La llegada del protector - Far Cry 4

Visitamos a Yogi y Reggie en su casa.
·

Vamos a visitar de nuevo a Yogi y Reggie en tu casa. Ya están preparando el equipaje para marcharse, pero antes te cuentan una historia sobre un tapiz mágico y Shangri-La. Hay que recoger unos retazos del tapiz que colgaba en tu pared.

El objetivo está en una pequeña isla, una cueva con un pequeño grupo de soldados cazadores. Entra dentro y verás una puerta cerrada. No hay nada que hacer ahí, pero puedes bajar al lago interior –cuidado con un pez que muerde-. Ahora sube con las cuerdas hasta un nuevo lugar, cerca de una estatua. Encontrarás lo que buscas, pero al tocarlo pasarás a una especie de visión de la fantástica Shangri-La.

PUBLICIDAD

Esta parte de la misión es bastante lineal, así que déjate llevar por el camino. Te cruzarás con un tigre blanco, ayúdale y obtendrás un arma. Al avanzar te cruzarás con un tipo de demonio que está arruinando estas tierras, y tendrás la inestimable ayuda del tigre a tu lado. Márcale los enemigos y atacará automáticamente, mientras tú te centras en el resto con la espada.

 1

Expulsa a los enemigos de dos puntos señalados y ve a por un tipo de rival más difícil, que escupe fuego. El juego te explica cuál es el truco: envía al tigre para que esté ocupado y acuchilla por la espalda. No es demasiado difícil pero sí es importante evitar las llamaradas. Después, sube por un camino en espiral y libera una gran campana. Enhorabuena, has resuelto esta extraña visión.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir