Cuando salgas del edificio verás un tiroteo, pero tu objetivo es correr hacia un vehículo que iniciará una persecución con tiroteos y varios enemigos en ATV y coches. Ya sabes lo que hacer, dispara sin miramientos. No te preocupes por lo bien que juegues, inevitablemente vas a tener un accidente con trágico resultado para el piloto.
La parte que viene ahora es un tutorial con práctica de los controles básicos, es una zona lineal –aunque abierta y con muchas opciones- así que no tiene pérdida. Tu objetivo es ir a un campanario que verás a la lejanía.
Por el camino habrá soldados, que puedes despachar en sigilo y así registrar con calma los cuerpos para obtener más extras. Es una parte fácil e incluso podrías ir disparando o corriendo, pero es un buen momento para aprender lo fundamental porque ir con cuidado será clave más adelante.
Usa la cámara para marcar objetivos cuando llegues a varias casetas porque hay varias patrullas y no sería conveniente encontrarte con un hombre armado a la vuelta de una esquina.
Descubrirás el uso de las tripas de animales muertos como cebos, ideales para lanzar a un grupo de enemigos y atraer a una bestia, como osos o lobos. Estos animales pueden matar a oponentes o como mínimo los distraen, así que no dudes en llamar su atención. Eso sí, pueden quedar merodeando y te atacarán si te acercas mucho.
Tras escalar rocas y por cuerdas, llegarás al ansiado campanario, no obstante te espera una pequeña oleada de enemigos. Hay armas y munición de sobra en la base, además de granadas. La escena terminará con una avalancha.