Matar o morir - Far Cry 4

Una alocada misión en el Himalaya.
·

Encuéntrate con Willis en el aeropuerto, te llevará al Himalaya para una misión de asesinato a uno de los tenientes de Yuma, mano derecha de Pagan Min. La cuestión es que no sabes quién es y vas a tener que matar a todo el que se cruce en tu camino.

La primera parte no es demasiado complicada, son unas ruinas de un poblado con muchas coberturas. Elige la táctica que prefieras, sigilo o acción, porque no hay alarmas que llamen a más enemigos. Da con el que crees que es el teniente –el mapa te indicará su cuerpo-, haz una foto y sigue el recorrido.

PUBLICIDAD

Lo siguiente es pasar por más monasterios semidestruidos, pero la dificultad sube notablemente. Llegarás a uno bien grande en el que otra vez debes matar a todos, en esta ocasión para obtener una llave. Hay un helicóptero en la zona que puedes derribar con un lanzacohetes que está dentro de una de las casas. El resto son oleadas de enemigos, ninguno con mucha dificultad.

Al abrir las puertas entrarás en una cueva. Esta parte la puedes superar en sigilo y sin complicaciones, lo que es muy recomendable porque aún no has terminado esta misión, pero todo depende de la dificultad en la que juegues y las ganas que tengas de montar una matanza.

Al salir al exterior te encontrarás con un muchos soldados en la ladera de una montaña. Hay francotiradores, torretas de ametralladoras y gente con lanzacohetes. Lo más sensato es cruzar la mitad del recorrido –hasta la torreta- por la parte de la pared en sigilo, matando con el cuchillo. A tu favor tienes algunos barriles explosivos y algunas cajas de municiones e incluso inyecciones.

 1

La recta final es una zona amplia y abierta. Si te encuentran cerca del inicio lo tienes un poco complicado, hay otra torreta en un montículo y no hay muchos lugares seguros. En cuanto te parapetes en los bloques de hormigón empezarán a lanzar granadas. Lo más sencillo es dirigirse a por la torreta en sigilo, apenas tendrá que matar a dos soldados, y luego abrir fuego al resto. Cuando hayas matado a todos se acabará la misión y te rescatará Willy.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ha anunciado FPS Boost, una nueva característica de Xbox Series X/S que permitirá duplicar la tasa de fps de juegos retrocompatibles seleccionados. Estará disponible hoy mismo.
Se sugería que Far Cry 4 y Dark Souls II serían las nuevas incorporaciones.
Flecha subir