Parece que los lobos están molestando en la casa de la anciana Aisha. Ve al lugar preferiblemente con un vehículo y al llegar encontrarás a esta señora, que parece defenderse bien contra estos animales. Investiga la zona porque hay objetos para recoger detrás de una barrera de madera. No obstante, te pedirán que acabes con la guarida de los lobos y de paso puedes obtener pieles de estos animales, que son un recurso valioso. La guarida no está muy lejos.
Verás algunos lobos comiendo cerca de su hogar. Necesitas unas cuantas flechas para acabar con ellos, y ten cuidado porque su sentido de la detección es bastante alto, así que no te acerques mucho de frente.
Si se lanzan hacia ti, puedes intentar usar el cuchillo cuerpo a cuerpo, porque la recarga de flechas no es muy rápida, y sobre todo, ve uno a uno, evita llamar la atención de la manada.
Revisa todos los cuerpos de los lobos y dirígete a una pequeña cueva en las rocas, verás un barril rojo en el interior, dispara o lanza una granada, la explosión sellará este lugar y habrás cumplido la misión. Vuelve a la granja y recibe la recompensa.