Vandal

Finales - Far Cry 4

Los diferentes finales del juego, incluyendo los dos secreto de Amita y Sabal.
·

Los diferentes finales del juego, incluyendo los dos secreto de Amita y Sabal.

Finales estándar

Final exprés: Nada más iniciar el juego, después de cenar con Pagan, te dirá que esperes en la mesa hasta que vuelva de torturar al otro personaje. En una partida normal empezarías a mirar el lugar y huirías, dando comienzo a tus andanzas en Kyrat, pero si eres un chico bueno y te quedas 15 minutos en la mesa activarás uno de los finales. No has jugado nada y has terminado el juego sin tocar el mando, ¿Qué te parece?

Finales normales

PUBLICIDAD

- Al final del juego tienes la opción de matar a Pagan cuando está frente a una comida que te ha preparado. Dispárale para terminar automáticamente la aventura.

- Al final del juego, frente a la mesa con comida, no mates a Pagan cuando te salte la opción. Te seguirá hablando sobre tus padres y podrás depositar las cenizas de tu madre en su altar –recuerda, ¡todo el juego habías esperado este momento!-. Pagan se marchará en helicóptero.

- Al final del juego, no mates a Pagan y deja las cenizas como en el anterior final. Esta vez, cuando se marche en helicóptero, saca un RPG o lanzagranadas para acabar con el vehículo, después aparecerás en la zona del accidente con la posibilidad de cachear su cuerpo –ganando extras para el resto del juego, tras el final-.

Finales secretos

Hay dos finales secretos que dependen de tus alianzas con Amita y Sabal y que están disponibles tras ver uno de los finales normales, los que implican la muerte o no de Pagan Min. Lamentamos decir que sea cual sea tu elección a lo largo de la historia ambos son pesimistas y dejan ver que el futuro de Kyrat es peor con ellos que con Pagan, lo cual es bastante triste.

Final de Sabal

Viaja al templo de Jalendu, aquel que podías destruir o salvar -que es lo que habrás hecho para ganar la confianza de Sabal- en una misión principal.

Verás a Sabal frente a unos condenados a muerte por no seguir la religión nacional de Kyrat. Él es el nuevo líder de la Senda Dorada, un personaje arraigado a las costumbres que amenaza con hacer retroceder el progreso del país.

Final de Amita

Viaja a la ciudad de Tirtha y verás a Amita hablando con soldados. Sólo aparecerá si has destruido el templo de Jalendu.

Los milicianos de la Senda Dorada son escasos y aún deben hacer frente a otros guerrilleros, así que Amita está forzando a la población que colabore con la causa para proteger las leyes y plantaciones de opio. Este es el precio que debe pagar la gente por la supuesta "libertad" y modernización de Kyrat.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir