Para iniciar esta misión debes hablar con Marette en la Oficina de la milicia en el Nexus.
Tras hablar con ella deberás hablar con el Sargento Aker en la zona de las celdas para que te deje hablar con el supuesto asesino.
Pregúntale sobre lo sucedido para conseguir algo de información al respecto. Una vez finalizado el interrogatorio habla con Kandros y pregúntale por los asesinatos.
El siguiente paso es opcional y para completarlo debes escuchar la grabación que está en la terminal más próxima a Marette. Tras escucharla sube a la parte más alta de la zona y habla con Cassidy Shaw para conseguir más información.
Para realizar el siguiente paso debes haber hablado ya previamente con Tann en su despacho. En caso afirmativo vuelve a hablar con él y pregúntale por la acusación contra Nilken.
Para seguir con esta misión tendrás que viajar a Eos. Ve al punto que te indican al este del lago central y examina el objeto que verás enterrado en el suelo.
Tras examinar este objeto tendrás que examinar un par de objetos más en los puntos que te indican. Terminarás llegando a una cueva en la que verás a algunos insectos a los que debes derrotar antes de usar el escáner para examinar el último de los objetos.
Al examinar este último objeto llegarás a la conclusión de quién fue el asesino y tendrás que volver a Nexus para hablar con Rensus. Finalmente toma la decisión que quieras para completar la misión.