Esta misión se iniciará de forma automática cuando comiences a explorar la zona oeste de Eos, solamente cuando la radiación haya desaparecido por completo según vayas avanzando en la historia principal.
En esta zona verás una enorme cúpula de color azul que protege la central eléctrica en la que se han asentado los Kett. Lo primero que tienes que hacer es ir a la parte más alta de la montaña y desde la estación de avanzada ir hacia la central para encontrar un grupo de enemigos justo en la entrada.
Cuando los mates examina la terminal para comenzar el pirateo de la puerta principal y prepárate para una emboscada enemiga.
Una vez dentro de la central eléctrica tendrás que matar a más enemigos y piratear todas las terminales que te vayan indicando. Terminarás llegando a una sala en la que tendrás que derrotar al Invictor kett.
Para derrotar a este enemigo primero tendrás que disparar a los Orbes de ancestros que vuelan a su alrededor para que se desactive la barrera que le protege. Una vez desactivada podrás atacar al enemigo en cuanto parte de su cuerpo hasta derrotarle.
Tras derrotar al líder de los kett avanza por la puerta del fondo y unas salas más adelante encontrarás la terminal que controla la central eléctrica. Piratea esta terminal para completar la misión.