Marionetas y prisioneros al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Marionetas y prisioneros en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Marionetas y prisioneros al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Marionetas y prisioneros es una de las misiones principales de la historia El instrumento de los Antiguos en Kent, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado La jugada del abad.

Walkthrough y cómo completar la misión

Vamos hacia Folkestone para informar a Cynebert de lo que hemos descubierto en la carta del emisario del rey. El abad estará con Basim. Después de la charla para conocer el siguiente paso, sigue a Basim montado a caballo hasta una pequeña villa llamada Beamasfield. Aquí tendremos que encontrar y secuestrar a Tedmund.

PUBLICIDAD

Marionetas y prisioneros al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

La zona está restringida, así que antes de nada colócate la capucha de la capa. Ve avanzando por el camino exterior hasta acercarte lo máximo que puedas a la ubicación marcada con tu cuervo, donde supuestamente está Tedmund. Luego escanea el entorno con la vista de Odín y deberías ver el punto azulado dentro de una casa (aunque es posible que también aparezca vagando).

Infíltrate dentro de la zona restringida sin que te vea nadie. Si lo haces bien y tienes suerte no deberías tener mayor problema para llegar a la casa, excepto por el par de soldados que están junto al objetivo y que vas a tener que matar. No obstante, eliminada esta amenaza, podrás atar a Tedmund y llevártelo fuera de la zona hacia un claro apartado.

Marionetas y prisioneros al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Aquí llegará Cynebert de nuevo para realizar el trato planeado. Pero hay un problemilla... el tío que has raptado no es Tedmund. En realidad se llama Shergar, pero aún puede seros de utilidad. Tras la escena síguelo hasta un campamento danés donde hay varios rehenes. Habla con el capitán y tendrás varias opciones, puedes pasar directamente a la acción o fingir que has venido a ayudar.

Si eliges la opción de mentir, fingiendo que eres un aliado, todos los soldados acabarán abandonando el campamento y tú podrás liberar a los prisioneros sin tener que luchar. La otra opción, obviamente, es matarlos a todos. Haz lo que prefieras y finalmente libera a los rehenes para concluir la misión y activar El hombre detrás del hombre.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir