Bienvenida sangrienta al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Bienvenida sangrienta en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Bienvenida sangrienta al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Bienvenida sangrienta es una de las misiones principales de la historia El instrumento de los Antiguos en Kent, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El hombre detrás del hombre.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para comenzar la misión ve a reunirte con Basim de nuevo en el Priorato de San Andriano. Síguelo para descubrir qué ocurre dentro de los aposentos del abad. Allí estará Fulke y Cynebert, que no está en su mejor momento... La mujer intentará que sus hombres os maten tras la escena. No te quedes ahí esperando a que suceda. Huye de la emboscada subiendo por la escalera de mano al piso superior. Mueve un bloque de madera y salta por la ventana.

PUBLICIDAD

Bienvenida sangrienta al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

En el exterior cuando estéis a salvo habla con Basim. Ahora tendrás que viajar a la ciudad de Canterbury. Allí te reunirás con tu compañero, a las afueras. La urbe está bastante vigilada, así que usa la capucha para infiltrarte y avanza hacia la catedral principal. Podrás entrar en el edificio por una de las cristaleras abiertas que hay a la izquierda de la puerta marcada como objetivo.

Bienvenida sangrienta al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Una vez en el interior hay que buscar a Fulke. Acaba con los soldados disparando a las lámparas del techo para que caigan encima de ellos y luego baja al suelo de la planta principal. Usa la vista de Odín y ve hasta el marcador de una llave para encontrarte con unas escaleras que descienden a una cripta.

Bienvenida sangrienta al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

En este santuario inferior tendrás que enfrentarte a un Huscarle para obtener la llave de su cadáver. Así podrás abrir la puerta bloqueada de más adelante. En la siguiente sala puedes investigar los pergaminos y objetos si quieres, aunque tu objetivo está un poco más adelante, a través del pasaje que lleva a una última puerta. Ahí descubriréis una pista sobre el paradero de Sigurd...

Con esto zanjamos las misiones de este territorio y podemos volver a Randvi para realizar Información sobre Kent.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir