Bienvenida sangrienta al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Bienvenida sangrienta en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Bienvenida sangrienta al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Bienvenida sangrienta es una de las misiones principales de la historia El instrumento de los Antiguos en Kent, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El hombre detrás del hombre.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para comenzar la misión ve a reunirte con Basim de nuevo en el Priorato de San Andriano. Síguelo para descubrir qué ocurre dentro de los aposentos del abad. Allí estará Fulke y Cynebert, que no está en su mejor momento... La mujer intentará que sus hombres os maten tras la escena. No te quedes ahí esperando a que suceda. Huye de la emboscada subiendo por la escalera de mano al piso superior. Mueve un bloque de madera y salta por la ventana.

PUBLICIDAD

Bienvenida sangrienta al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

En el exterior cuando estéis a salvo habla con Basim. Ahora tendrás que viajar a la ciudad de Canterbury. Allí te reunirás con tu compañero, a las afueras. La urbe está bastante vigilada, así que usa la capucha para infiltrarte y avanza hacia la catedral principal. Podrás entrar en el edificio por una de las cristaleras abiertas que hay a la izquierda de la puerta marcada como objetivo.

Bienvenida sangrienta al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Una vez en el interior hay que buscar a Fulke. Acaba con los soldados disparando a las lámparas del techo para que caigan encima de ellos y luego baja al suelo de la planta principal. Usa la vista de Odín y ve hasta el marcador de una llave para encontrarte con unas escaleras que descienden a una cripta.

Bienvenida sangrienta al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

En este santuario inferior tendrás que enfrentarte a un Huscarle para obtener la llave de su cadáver. Así podrás abrir la puerta bloqueada de más adelante. En la siguiente sala puedes investigar los pergaminos y objetos si quieres, aunque tu objetivo está un poco más adelante, a través del pasaje que lleva a una última puerta. Ahí descubriréis una pista sobre el paradero de Sigurd...

Con esto zanjamos las misiones de este territorio y podemos volver a Randvi para realizar Información sobre Kent.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir