El hombre detrás del hombre al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El hombre detrás del hombre en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El hombre detrás del hombre al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El hombre detrás del hombre es una de las misiones principales de la historia El instrumento de los Antiguos en Kent, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Marionetas y prisioneros.

Walkthrough y cómo completar la misión

Es hora de asaltar la fortaleza de Rochester, aunque primero habrá que soltar una cadena que hay cruzando el río en la ubicación llamada Bloqueo del Rochester. Ve para el fuerte, que está plagado de varios soldados enemigos. Si usas la vista de Odín verás una pequeña torre donde dentro está el mecanismo de la cadena; el problema es que la puerta está bloqueada por llave y la llave la tiene un abanderado del lugar.

PUBLICIDAD

El hombre detrás del hombre al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Podrías complicarte la vida matando al soldado y robando la llave (lo que seguramente alertará a los demás). En cambio, puedes optar por una opción más rápida y cómoda.

  • Hay una entrada alternativa a la torre del mecanismo de la cadena.
  • La entrada está en la parte superior de la pared, rompiendo una tabla de madera (como en la imagen que adjuntamos).
  • Si entras por aquí podrás bajar y disparar a través de unos barrotes al bloqueo de otra puerta.
  • Entonces entra por dicha puerta ahora abierta y desciende las escaleras para encontrar el mecanismo de la cadena.

Una vez ahí dispara a los dos anclajes del mecanismo y la cadena se soltará. Con esto hecho, huye del lugar y reagrúpate con tus aliados cerca del río. Geadric vendrá con Basim y podréis comenzar el asalto.

El hombre detrás del hombre al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

El asalto comienza con el objetivo de romper la puerta principal de la fortaleza, y para ello usaremos el ariete. Ya sabes cómo funciona esto. Tras reventar la puerta avanza, pero cuidado, porque hay una trampa. Fíjate en los cuatro calderos de aceite que hay en las murallas del camino. Tienes que destruirlos o de lo contrario achicharrarán a tus hombres del ariete.

No te dediques a matar a los soldados que manipulan los calderos, porque serán sustituidos por otros. Dispara directamente a los puntos rojos de los calderos para destrozarlos. Cuando revientes los cuatro primeros, avanza un poco más para destruir otro grupo de cuatro más adelante.

El hombre detrás del hombre al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Por último prosigue hacia el torreón y dispara a los eslabones del puente levadizo para poder bajarlo. Ten cuidado con las espingardas que hay cerca del puente. Una vez bajado tendrás que usar una vez más el ariete para abrir las puertas, eso sí, calcula muy bien los tiempos de embestida porque te tirarán desde arriba aceite para quemaros. Tienes que embestir y retroceder antes de que os tiren el aceite.

Tras esto accederás al último patio de la fortaleza. Entra en el edificio y sube las escaleras hacia arriba. Mueve un bloque de madera para salir al balcón y prosigue escalando hacia lo más alto donde te espera el verdadero Tedmund, al que tendrás que enfrentar.

Combate contra Tedmund

El hombre detrás del hombre al 100% en Assassin's Creed Valhalla 04

  • Tiene tres puntos débiles: el hombro izquierdo, el brazo derecho y la rodilla derecha.
  • Entre sus armas: tiene dos manguales que puede ir alternando con el uso de un escudo. Bloquea bastantes de tus ataques, así que intenta romperle su guardia.

Cuando lo hayas derrotado concluirá el asalto. Te resta seguir a Basim para ver unas últimas escenas. Después podrás continuar en Bienvenida sangrienta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir