Regalos de despedida es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.
¿Cómo empezar Regalos de despedida?
- Región: El Este.
- Ubicación: en la zona de Conuco, al sur de la ciudad de Concepción, encontrarás el Tostadero de coco de Conuco, y la nota que comienza esta búsqueda junto al edificio de un almacén.
¿Cómo completar Regalos de despedida al 100%?
Esta misión de búsqueda del tesoro consiste en entrar en el escondite que hay dentro del tostadero de coco, pero para ello primero habrá que apagar el fuego que arde dentro del tostadero.
Para lograrlo tendremos que llevar a cabo varias acciones. En primer lugar, y como recomendación, no dudes en eliminar a los soldados de la zona para que no te molesten.
Bien, el primer paso de todos es desconectar la corriente que dan dos máquinas dentro del mismo almacén donde está la nota de la misión. Simplemente acércate a los cables amarillos y desconéctalos. Esto apagará la corriente de un generador de color naranja que hay fuera, sobre un remolque con ruedas (así podrás manipularlo sin peligro).
Ahora lo que debes hacer es salir fuera del almacén y fijarte en una camioneta que hay aparcada y que tiene un remolque enganchado con paja. Si te acercas al enganche del remolque podrás interactuar con él para desenganchar la paja de la parte trasera. Hecho esto, súbete a la camioneta y con cuidado acércala marcha atrás al remolque del generador naranja.
Procura hacer esto con calma, si giras la cámara hacia atrás dentro de la camioneta puedes tener una visión bastante buena para maniobrar. Al acercar la parte trasera de la camioneta al remolque este se enganchará automáticamente. Tal y como está en su posición original no deberías tener problemas para lograrlo, pero si algo se tuerce, recuerda que puedes bajarte y a pie empujar el remolque del generador para tratar de orientarlo como mejor te favorezca.
La idea es que una vez tengas el remolque enganchado a la camioneta te dirijas a una instalación con una caseta que tiene un poste de electricidad, al sur del almacén. Está cerca, pero no lo suficiente como para llevar el remolque a empujones, el proceso así sería demasiado tosco.
Debes llevar el remolque del generador naranja hacia dentro de esta caseta (tal y como te mostramos en la imagen superior). De nuevo, procura hacerlo con cuidado dando marcha atrás. Al hacer esto, el generador dará energía al poste.
Después de activar la energía podrás acercarte a una bomba de agua que hay en el lugar, cerca del tostadero de coco, para girar la manivela y hacer que el fuego de dentro del tostadero se apague.
Con el fuego ya evaporado, ve dentro del tostadero y avanza hacia una ventana en la que hay un ventilador. Si te fijas bien, entre las aspas del ventilador podrás ver dentro del cuarto del otro lado un candado fijado en el techo. Debes disparar a este candado a través del ventilador:
Ahora que has roto el candado, sube a la parte superior del tostadero y localiza una trampilla que hay en el suelo, es la que acabas de desbloquear. Tírate dentro del cuarto de abajo y podrás recoger la "Llave del almacén del tostadero de coco".
Ya solo te queda salir fuera de este cuarto y dirigirte hacia la puerta bloqueada del escondite del tostadero de coco. Dentro te espera la recompensa final de la misión.
Recompensa del tesoro
- 150 de EXP
- Lanzagranadas MGL-6 (arma normal)
- Pólvora