Vuelta a casa es una de las misiones principales de la historia El cantar de Hunwald en Lincolnshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Escoltar a un noble.
Walkthrough y cómo completar la misión
Inmediatamente tras la misión anterior enlazamos a esta. Tendrás que escoltar a Hunwald hacia la ciudad de Lincoln. En la aldea de Botolphston puedes bajar hacia el muelle y subirte a una pequeña barquita para ir remando río arriba (o llevarlo a caballo). Al llegar a la ciudad tu objetivo será escoltarlo hasta su casa. Ten en cuenta que la ciudad está vigilada por soldados y Hunwald no puede seguirte trepando, así que tendrás que entrar por alguna de las puertas de la muralla.
Ponte la capucha y trata de pasar lo más desapercibido que puedas. Si te pillan, recuerda que puedes correr y esconderte hasta que pase el follón (es mejor eso que luchar). Una vez en su casa y tras hablar con Raeganhere, escolta una vez más a Hunwald hacia el edificio del consistorio.
Para poder entrar en este recinto, que está vigilado en sus puertas por varios soldados, puedes intentar crear una distracción con algún borracho de la zona o tratar de colarte mezclándote en un grupo de monjes que se dirijan hacia dentro.
Ya una vez en el interior conocerás a Herefrith y recibirás la nueva misión En ausencia de un regidor.