Trotamundos es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras completar Una vista por encima de todo.
Walkthrough y cómo completar la misión
Dirígete al pozo de Ud, al este en Asgard, para comenzar la misión. Al llegar verás la entrada a una cueva, adéntrate en su interior y ve siguiendo una luz azulada.
Tendrás que mover unos pilares con rayos para abrirte paso y un poco más adelante llegará Tyr.
Tras hablar con él te tocará romper el sello del pozo en la caverna.
¿Cómo resolver el puzle del pozo de Urd?
Puede que te cueste un poco dar con la solución a este pequeño puzle. En realidad es fácil, no te preocupes. Para poder abrir el pozo y romper el sello tienes que mover los pilares solares para conducir los rayos de luz (algo que seguramente ya sabrás).
Sigue esta secuencia de movimientos para romper el sello:
- Ve hasta el único pilar que tiene un rayo encendido en este momento. Muévelo para hacer que impacte sobre un orbe que hay a la entrada de la caverna, en el techo.
- Ahora el rayo se dividirá en dos y tienes que conducir estos rayos hacia los escudos del centro.
- Verás que una de las luces se ha conducido a unos pilares que hay al lado izquierdo de la caverna (según desde donde entraste). Ve hasta este pilar para conducir la luz al escudo inferior que hay junto al pozo.
- Ahora baja al pozo y mueve el pilar solar de manera que la luz rebote sobre el escudo restante.
Al hacerlo de esta forma el pozo se abrirá y podrás saltar dentro del agua que hay al fondo. Luego interactúa con el agua y, tras una escena, ya podrás salir de la cueva. No puedes volver por donde has venido, pero puedes bucear en el agua para hallar un pasaje que da al exterior. Fuera te espera Loki en la orilla. Habla con él y podrás pasar a la misión Medidas defensivas.