Información del juego
Little Kitty, Big City es una aventura desarrollada y publicada por Double Dagger Studio para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un simpático juego en mundo abierto protagonizado por un pequeño gato negro perdido en una gran ciudad, que podemos explorar con libertad controlando al felino y interactuando con sus habitantes y objetos para encontrar el camino de vuelta a casa.
Una aventura de acción y exploración protagonizada por un bonito gatito
En los últimos años han aparecido cada vez más juegos protagonizados por animales, como los exitosos Goat Simulator o Untitled Goose Game, en los que controlando a una cabra y un ganso nos permiten realizar todo tipo de trastadas. En esa tradición se enmarca, Little Kitty, Big City, una encantadora y relajada aventura para todos los públicos en la que controlamos a un adorable gatito perdido en una enorme ciudad, que podemos explorar con libertad realizado todo tipo de actividades y misiones.
El objetivo del juego es simple: explorar el entorno urbano, interactuar con los habitantes, tanto humanos como animales, así como con los objetos de los escenarios, y finalmente encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, la verdadera esencia del juego reside en la exploración y las aventuras que el pequeño y travieso felino experimenta en su periplo por la gran ciudad.
El juego se desarrolla en un colorido mundo abierto en el que podemos recorrer calles animadas, parques tranquilos y zonas comerciales, todo mientras interactuamos con una variedad de ciudadanos y otros animales. La ciudad está llena de secretos y actividades, desde perseguir palomas en un parque hasta colarnos en un mercado de pescado para conseguir un bocado. Uno de los aspectos más destacados del juego es la personalización del gatito, ya que podemos vestirlo con una variedad de divertidos accesorios como sombreros que encontramos a lo largo del juego explorando y cumpliendo sencillas misiones.