Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Shooter en primera persona

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Shooter en primera persona, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
101
Nexuiz XBLA para Xbox 360

Este juego de acción para Xbox 360 de Illfonic y THQ nos cuenta la historia entre los kavussari y los forsellians, tribuos que guerrearon durante siglos y que han logrado establecer una tregua. Pero debido a lo mucho que se odian, cada poco enfrentan a sus mejores guerreros en los Nexuiz, arenas de batalla. El juego nos propone ser uno de estos guerreros.

102
Serious Sam 3: BFE XBLA para Xbox 360

Serious Sam 3: BFE para Xbox 360 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

103
Sniper: Ghost Warrior para Xbox 360

104
Marathon: Durandal XBLA para Xbox 360

105
Painkiller: Hell & Damnation para Xbox 360

Daniel Garner sufre un terrible accidente de tráfico junto a su mujer, al chocar contra un camión en la carretera. Al morir descubre que ha sido enviado al Purgatorio, en lugar de al cielo junto a su mujer. La única manera de redimir sus pecados y llegar al cielo para reencontrarse con ella es matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Nos embarcamos así en una frenética aventura de disparos en primera persona, llena de sangre, muerte, violencia y diversión, en la que hordas de demonios se lanzarán a nuestro paso en Xbox 360.

106
Section 8 para Xbox 360

107
Battleship para Xbox 360

¿Recordáis 'Hundir la Flota', el juego de sobremesa? Pues bien, esta es una reimaginación para Xbox 360 del concepto que nos pondrá en el papel de Cole Mathis, un especialista de élite en demoliciones que intentará establecer un perímetro de defensa ante la peligrosa amenaza extraterrestre que se cierne sobre Hawai. Deberá comandar a las tropas navales estadounidenses pero también comandar a las tropas en tierra firme para defender la costa.

108
Jurassic: The Hunted para Xbox 360

109
Legendary para Xbox 360

110
Aliens: Colonial Marines para Xbox 360

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

111
Far Cry Classic XBLA para Xbox 360

El clásico de Crytek que originó la saga –que luego pasaría a manos de Ubisoft– se adapta a Xbox 360 para permitirnos redescubrir esta isla llena de peligros. Ya sea en solitario –a través de la distribución digital– o a través de la recopilación física que incluye los tres capítulos principales y el último 'spin-off', es la manera perfecta para disfrutar esta aventura de acción en primera persona que enamoró a los usuarios de PC allá por el 2004.

112
Bloody Good Time XBLA para Xbox 360

113
Bodycount para Xbox 360

Bodycount para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona que apuesta por prescindir de táctica y realismo para centrarse únicamente en el combate frenético, lo más intenso posible. Tendremos que arrasar con todo lo que encontremos, aniquilando a los enemigos con muertes lo más habilidosas y encadenadas posibles, mientras luchamos contra Target, una malvada organización que ha urdido una conspiración mundial. Nos enfrentaremos en entornos abiertos a todo tipo de enemigos, armados con ametralladoras, escopetas, granadas y demás para acabar con ellos, visitando escenarios de todo tipo: desde parajes de África y Asia hasta bases secretas de la organización Target, destruyendo el entorno en tiempo real. Cuenta con modos cooperativos y competitivos a través de Internet, hasta doce jugadores simultáneamente pueden batirse en la red.

114
Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de Xbox 360, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

115
Soldier of Fortune: Venganza para Xbox 360

116
Deadfall Adventures XBLA para Xbox 360

Siguiendo la estela del género en las consolas y de otros héroes del cine y la televisión, nos llega este juego de acción y aventuras para Xbox 360. El juego se desarrollará en 1938, y controlaremos a James Lee Quatermain mientras escolta a una agente del gobierno estadounidense para intentar recuperar un artefacto ancestral, llamado "el corazón de Atlantis" de un templo egipcio antes de que lo hagan los nazis.

117
Turning Point: Fall of Liberty para Xbox 360

118
The Walking Dead: Survival Instinct para Xbox 360

El juego de Xbox 360 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

119
Battle: Los Angeles XBLA para Xbox 360

120
Alien Rage XBLA para Xbox 360

Conocido también como Alien Fear, Alien Rage para Xbox Live Arcade es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que acabar con hordas de invasores alienígenas a través de 14 niveles llenos de enemigos y jefes finales. Para lidiar con ellos contamos con 10 armas diferente, cada uno con dos modos de disparo. Cuenta únicamente con modo historia, sin multijugador.

121
Carrier Command: Gaea Mission XBLA para Xbox 360

Carrier Command: Gaea Missionm de los creadores de ArmA, es una recreación del clásico de los cohenta. El juego combina elementos de acción y estrategia, situándonos en una guerra entre la Coalición de la Tierra Unida y la Alianza Asia Pacífico. El planeta es prácticamente inhabitable, y la única esperanza se encuentra en la lejana luna Tauro.

122
Rogue Warrior para Xbox 360

123
Rambo X360
Rambo para Xbox 360

Rambo para Xbox 360 es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

124
007 Legends para Xbox 360

Con motivo del 50 aniversario del estreno de Agente 007 contra el Dr. No, protagonizada por Sean Connery, la primera película oficial de una saga que ya cuenta con 22 films y que este mes de octubre estrenará el número 23, Skyfall, nos llega este título. En 007 Legends para Xbox 360, reviviremos seis de las películas más icónicas de esta saga, todo ello desde una perspectiva en primera persona y con mucha acción.

125
Darkest of Days para Xbox 360

126
Damnation para Xbox 360

127
Blackwater para Xbox 360

Blackwater es un juego de acción y táctica para Xbox 360 en el que tendremos que movernos por escenarios de alto riesgo, en entornos interactivos y destruibles, manipulando el entorno, saboteándolo y evitando artefactos explosivos. El juego usa Kinect para detectar movimiento, usando más de 25 gestos para derribar puertas, disparar, agacharte, lanzar granadas o cubrirnos con elementos del entorno. Podremos jugar con cuatro operativos diferentes, cada uno de ellos con su propia especialización, usando armas con licencias oficiales: la pistola Colt, la Sig Sauer o los Mossberg, Spetnaz o Blaser. También puede controlarse con mandos tradicionales.

128
Enemy Front para Xbox 360

Enemy Front para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado con el motor gráfico CryEngine 3. El título nos pone en la piel de Robert Hawkins, un corresponsal de guerra que colaborará con la resistencia contra el régimen de los nazis en lugares como Francia, Alemania, Noruega o Polonia. Podremos usar todo tipo de técnicas, asaltos directos o infiltración.

Flecha subir