Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Bit.Trip Complete para Wii

La saga Bit. Trip mezcla la sencillez y la estética de recreativa de los años 80 con el género musical, y arrastra ya a múltiples aficionados a lo largo y ancho del mundo. Este título recoge los seis títulos Bit. Trip publicados en las plataformas iOS, Mac y Windows. Tanto Beat como Core, Void, Runner, Fate y Flux llegan ahora a la consola de sobremesa de Nintendo en un único disco y a un precio reducido.

2
Wario Ware: Smooth Moves para Wii

3

4
Kirby's Dream Collection para Wii

Kirby's Dream Collection es la particular celebración del 20 aniversario de este personaje, que incluye varios juegos clásicos de la icónica bola rosa de la compañía japonesa. Como podemos ver, incluirá los seis primeros juegos Kirby además de un modo de juego en el que los jugadores tendrán que intentar alcanzar la máxima puntuación haciendo uso de una habilidad copiada en particular, de manera similar a lo visto en el último juego de Kirby, Kirby's Adventure.

5
Blast Works: Build, Fuse & Destroy para Wii

6

7
Rayman Raving Rabbids para Wii

8
Animal Crossing: Let's Go To The City para Wii

9
Rayman Raving Rabbids TV Party para Wii

10
SNK ARCADE CLASSICS: VOLUME 1 para Wii

11
WarioWare:  Do It Yourself Showcase WiiW para Wii

12
Yu-Gi-Oh! 5D's: Wheelie Breakers para Wii

13
Flowerworks: Follie's Adventure WiiW para Wii

14
TV Show King 2 WiiW para Wii

15
Mario Party 9 para Wii

Mario y sus amigos regresan una vez más a Wii con la novena entrega de la prolífica saga Party, en la que como siempre jugaremos en un tablero contra otros amigos o la máquina, compitiendo en divertidos minijuegos. En esta entrega los cuatro jugadores viajan juntos en un vehículo por el tablero, y este simple detalle cambia totalmente las partidas. Los tableros tienen un principio y un final, y cuando se llega a la meta se acaba la partida. El que haya obtenido más estrellas en los minijuegos será el ganador.

16
uDraw Studio para Wii

17
Pictionary para Wii

18

19
Let's Tap para Wii

20
Family Trainer para Wii

21
Big Brain Academy para Wii

22

23
Wii Party para Wii

24
Boom Street para Wii

Los personajes de los mundos de Nintendo y de la saga Dragon Quest de Square Enix se reúnen en un juego muy original. Es una especie de juego de tablero o juego de mesa en el que tenemos que crear un imperio empresaria, comprando, vendiendo e intercambiando. Hasta cuatro jugadores pueden participar en cada partida, con el objetivo de incrementar sus posesiones e intentar llegar al objetivo de dinero antes que el resto de los magnates. Al estilo del Monopoly, cuando otro jugador caiga en nuestras posesiones tendrá que pagar.

25
Rayman Raving Rabbids 2 para Wii

26
Trivial Pursuit para Wii

27
Nerf N-Strike para Wii

28
EA Playground para Wii

29

30
Triiviial para Wii

31
TV Show King para Wii

32
Monopoly Streets para Wii

33
Cranium Kabookii para Wii

34
Go Vacation para Wii

Go Vacation es una divertida compilación de minijuegos para Wii que incluye cincuenta actividades diferentes ambientadas en un paraíso veraniego. Tendremos que explorar la isla del juego encontrando estos minijuegos, y hasta cuatro jugadores podrán participar en el divertido elenco de pruebas.

35
Hasbro Family Game Night 2 para Wii

36
Hasbro Family Game Night 3 para Wii

37
Mario Party 8 para Wii

38
Raving Rabbids: Regreso al Pasado para Wii

39

40

41
Wii Play: Motion para Wii

Del mismo modo que Wii Play incluía un mando de control WiiMote y, de regalo, una serie de minijuegos para probar sus capacidades, Wii Play: Motion hace los mismo con el mando Wiimote Plus, que trae de serie la detección de movimiento Motion Plus de la consola. A lo largo de variados minijuegos podremos descubrir las posibilidades que la detección de movimiento 1:1 ofrece, para familiarizarnos con el nuevo grado de precisión de la consola.

42
Skate City Heroes para Wii

43
PAC-MAN Party para Wii

44
Bob Esponja: El Garabato uDraw para Wii

Bob Esponja: El Garabato es un juego pensado para el accesorio uDraw de THQ, la tableta que nos permite pintar con la Wii. En este juego de Bob Esponja podremos participar en más de 100 minijuegos a través de tres mundos disparatados, descubriendo estilos artísticos nunca vistos de este divertido personaje de Nickelodeon. Podremos pintar, dibujar, colorear y elegir entre docenas de sellos diferentes, usando el accesorio uDraw para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Cuenta con colecciones de arte de Nickelodeon, un tutorial explicado por Patchy el Pirata, presidente del club de fans de Bob Esponja, y grandes posibilidades para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Podremos guardar, compartir e imprimir nuestras creaciones en tarjetas SD.

45
Yard Sale Hidden Treasure Sunnyville WiiW para Wii

Este juego para WiiWare nos lleva a la ciudad de Sunnyville (Villasol), con la misión de explorar el mercadillo de la ciudad para encontrar objetos y tesoros ocultos. Podremos usar lo que compremos o encontremos para decorar nuestra casa y así ganar el concurso de la revista "Las casas de las estrellas". Podremos jugar contrarreloj o siguiendo nuestro propio ritmo, descubriendo los secretos del juego, explorando los recovecos de la ciudad, a lo largo de doce lugares temáticos llenos de extravagantes personajes. Podremos volver a los lugares ya visitados para desbloquear nuevas misiones.

46
Jam City Rollergirls WiiW para Wii

Este juego nos propone competir sobre patines en el mundo de Roller Derby. Tendremos que competir contra las patinadoras de otros temibles equipos de este deporte: las Texecutioners, Dairyland Dolls, Brewcity Bruisers, Rat City Rollergirls, y Gotham Girls Roller Derby. Podremos crear a nuestra propia patinadora y subir de nivel mientras avanzamos por la temporada, o jugar con una de las estrellas de la liga oficial. Cuenta con un modo para dos jugadores en el que poder competir en las cinco diferentes pistas.

47
Wii Play para Wii

48
Gunblade NY & LA Machineguns Arcade Hits Pack para Wii

49
Bomberman Land para Wii

50
Boogie WII
Boogie para Wii

51

52
Deal or no Deal para Wii

53
5 Spots Party WiiW para Wii

54

55

56
Cosmic Family para Wii

57

58

59

60

61

62
Pucca Misión Besos WiiW para Wii

63

64
Ninja Reflex para Wii

65
Toy Story Mania! para Wii

66
Family Pirate Party WiiW para Wii

67
Brain Cadets WiiW para Wii

68

69

70

71
Family Party: 30 Great Games Winter Fun para Wii

72
101 in 1 Sports Party Megamix para Wii

73
Sports Island 3 para Wii

74

75
Tamagotchi Party On! para Wii

76
Game Party 3 para Wii

77

78

79
More Game Party para Wii

80

81
My Starry Night WiiW para Wii

Flecha subir