Ránking de los mejores videojuegos de Fitness

Aquí encontrarás los mejores juegos de Fitness, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Wii Fit U para Wii U

Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

2
Wii Fit para Wii

3
Wii Fit Plus para Wii

4
Zumba Fitness Core para Xbox 360

La exitosa saga Zumba Fitness vuelve a Xbox 360 con un nuevo episodio, pensado para hacernos sudar y ponernos en forma al ritmo de las canciones más reguetoneras, movidas y pachangueras. Este título busca además trabajar la musculación, sobre todo de la zona abdominal, para ofrecer un desafío a los que ya estén más en forma. Tampoco se olvida de los "novatos", y ofrece modos de juegos y posibilidades pensadas para adaptarse a cualquier usuario.

5
EA Sports Active 2.0 para Wii

6
EA Sports Active 2.0 para PlayStation 3

7
EA Sports Active 2.0 para Xbox 360

8
Your Shape - Fitness Evolved para Xbox 360

9
Camina conmigo: Conoce el ritmo de vida de tu familia para Nintendo DS

10
Mi Experto en Vocabulario para Nintendo DS

11
Move Fitness para PlayStation 3

Move Fitness nos propone ponernos en forma usando PlayStation Move, con una especie de gimnasio virtual para el que necesitaremos un mínimo de dos mandos Move. Tendremos que hacer ejercicio con un plan de entrenamientos diseñado a nuestra medida, golpeando objetivos, dando combos de puñetazos y mejorando nuestros tiempos con la precisión del mando. Podremos competir también con nuestros amigos a través de PlayStation Network, o entrenar juntos para ver quién progresa más rápido.

12
EA Sports Active Personal Trainer para Wii

Flecha subir