Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Fitness

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Fitness, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Wii Fit U para Wii U

Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

2
Your Shape: Fitness Evolved 2013 para Wii U

La nueva edición del juego de gimnasia y fitness de Ubisoft llegará al lanzamiento europeo de la nueva consola de Nintendo, en la que podremos ponernos en forma registrando en el GamePad, el mando tableta de Wii U, todos nuestros ejercicios y nuestro rendimiento atlético.

Flecha subir