Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Puzle

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Puzle, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
101
Obduction para PlayStation 4

Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

102
Sparkle Unleashed para PlayStation 4

Se trata de un juego de puzles para Ps4 que apuesta por la mecánica típica de engarzar orbes de colores similares a lo largo de diferentes niveles, en Sparkle Unleashed se apuesta por incluir nuevos niveles, puzles concretos basados en handicaps y condiciones extremas en cada fase. Originalmente lanzado en iPhone, ahora se adapta a consolas.

103
101 Ways to Die para PlayStation 4

104
RETSNOM para PlayStation 4

105
Tiny Brains para PlayStation 4

Este estudio compuesto por antiguos desarrolladores de Assassin's Creed firman un juego de acción cooperativa y puzles para PS4. En Tiny Brains, los jugadores tienen que escapar del laboratorio de un científico loco encarnando a uno de los cuatro roedores que protagonizan el juego, cada uno con una habilidad propia. Create puede crear objeto, Vortex puede atraer objetos, Force puede empujarlo, y Teleport, para sorpresa de todos, puede teletrasportarlos.

106
One Upon Light para PlayStation 4

One Upon Light es un juego de puzles y habilidad, desarrollado en colaboración con la Universidad de Singapur para PlayStation 4, que nos propone encarnar a un científico que se ha vuelto fotosensible. Nuestra misión será la de manipular las sombras para evitar que las luces nos dañen, desentrañando diferentes puzles y rompecabezas por el camino.

107
Scribblenauts Showdown para PlayStation 4

Scribblenauts Showdown es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Scribblenauts Showdown sigue la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluye nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador.

108
Pillar PS4
Pillar para PlayStation 4

109
Attractio para PlayStation 4

110
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart para PlayStation 4

Nightmares from the Deep: The Cursed Heart para PC es una aventura que nos reta a entrar en un misterioso mundo lleno de peligros. Somos el dueño de un museo que tiene que perseguir a un pirata zombi que ha secuestrado a nuestra hija. El villano, descubriremos, está involucrado en una trágica y extraña historia de amor, e intenta resucitar a su pareja usando la fuerza vital de nuestra hija. Tendremos que evitarlo antes de que sea demasiado tarde.

111
Solo: Islands of the Heart para PlayStation 4

Solo es una aventura de puzles introspectiva en la que encarnaremos a un marinero (o marinera) que tiene que viajar a través de un gran archipiélago resolviendo todo tipo de puzles y meditando sobre el amor. El videojuego busca crear una experiencia especial preguntándonos por nuestra vida amorosa, algo que determinará la narrativa que seguirá el juego.

112
Aaru's Awakening para PlayStation 4

Aaru's Awakening para PS4 es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que encarnaremos al campeón de Amanecer, Aaru. Atardecer, Anochecer y Día han sido destruídos por Noche. La última esperanza de Amanecer es enviar a su campeón en un viaje a través de los dominios de noche para volver a recuperar el equilibrio en el mundo de Lumenox. Podremos usas las habilidades de movilidad de Aaru, como teletransportación y cambio, también como herramienta para enfrentarnos a los enemigos que lucharán por evitar que completemos nuestra misión.

113
Gems of War para PlayStation 4

Gems of War es el nuevo juego de los creadores de Puzzle Quest que nos ofrece una entretenida mezcla de rompecabezas, rol y estrategia. Nos podremos enfrentar a otros jugadores poniendo a prueba nuestra habilidad o a épicos jefes finales si logramos superar todos los enemigos armados con espadas y hechizos que nos encontraremos en nuestro camino. Podremos subir de nivel a más de 100 tropas con sus propias habilidades y disfrutar de 150 misiones diferentes cada una con su propia historia.

114
Perfect Universe para PlayStation 4

Perfect Universe es un videojuego de puzles para PC y PlayStation 4 que presenta un compendio de diversos minijuegos diseñados para ser disfrutados por un jugador o un grupo de ellos gracias a su soporte online. Perfect Universe enseña un apartado gráfico minimalista, usando el blanco y el negro, y una variedad de mecánicas diversa y desafiante.

115
Battle Trivia Knockout para PlayStation 4

116
KOI PS4
KOI para PlayStation 4

KOI es un título de puzles y habilidad para PlayStation 4 desarrollado por Dotoyou, un estudio de programación de videojuegos chino. En nuestra aventura encarnaremos a un pez koi, que deberá explorar distintos escenarios, recoger ítems ocultos e interactuar con la naturaleza en sus diferentes formas y encarnaciones.

117
Toby: The Secret Mine para PlayStation 4

118
Subaeria para PlayStation 4

Subaeria es un videojuego de puzles y plataformas de ambientación futurista. A través de una propuesta clásica, nos aventuraremos en una mecánica jugable que entremezcla rompecabezas con perspectiva aérea y que hace gala de unos controles muy similares a los de un twin-stick shooter. La historia de esta aventura nos llevará a una ciudad sumergida en un futuro en el que los polos se derritieron por completo e inundaron todo el planeta, presentándonos una sociedad distópica que no duda en beber de lo visto en Bioshock, aunque con un tono mucho menos oscuro y macabro.

119
Angry Birds Star Wars para PlayStation 4

El éxito de iPhone y Android llega a PlayStation 4 incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

120
Soul Axiom para PlayStation 4

Se trata un juego para PS4 que nos reta a subir nuestra alma a Elysia, un servidor que permite a los usuarios revivir sus memorias o dejárselas a terceros. En esta aventura en primera persona tendremos que desentrañar los misterios de un recuerdo, poniendo gran énfasis en la acción y la exploración.

121
Nubla PS4
Nubla para PlayStation 4

Nubla para PS4 se trata de una aventura gráfica inspirada en los cuadros del Thyssen que propone una aventura que se inicia en las salas del mismo museo. Nos encontraremos con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciaremos un viaje que nos llevará a descubrir el fantástico mundo de Nubla, lleno de rompecabezas y lugares olvidados.

122
DYING: Reborn para PlayStation 4

DYING: Reborn es un juego de puzles en primera persona con grandes dosis de terror. Nos contará la historia de Matthew, Matthew, un joven que está buscando a su hermana desaparecida. Para escapar, Matthew tendrá que resolver diferentes puzles repartidos por las múltiples habitaciones del edificio. Asimismo, tendrá que conseguir los objetos necesarios para resolverlos explorando el lugar mientras intenta descubrir qué le sucedió a su hermana.

123
Weeping Doll para PlayStation 4

Flecha subir