Vandal

Los videojuegos de Puzle más esperados para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/10/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1
Nebulous  PS4

Nebulous es un títulos de puzles y habilidad para PC, en el que tendremos que resolver distintos enemigas, utilizando diferentes ingenios mecánicos y evitando la succión de varios agujeros negros.

Género: Puzle / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  2
Pavilion  PS4

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  3
Renoir  PS4

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para PlayStation 4

Género: Plataformas 3D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 29/10/2019

Baja  5

Baja  =

Gravity Ghost es un relajado juego basado en físicas donde correremos, saltaremos y orbitaremos a través de una bonita galaxía pintada a mano. En él seremos Iona, una fantasma en busca de su mejor amigo, un zorrillo fantasma. Exploraremos a través de la galaxia rescatando a supervivientes armados con unos misteriosos poderes que nos permitirán modificar nuestro entorno. Este título dispone de más de 100 niveles donde no mataremos, no moriremos ni fallaremos.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
The Sojourn para PlayStation 4

The Sojourn nos invitará a plantearnos la existencia de otras realidades en un mismo plano, llevándonos a caminar por la luz y la oscuridad, mientras resolvemos enigmas y puzles en un mundo dominado por la naturaleza. Nos contará una historia reposada y compleja, haciendo hincapié en el sentimiento aventurero del jugador a la hora de descubrir nuevos lugares, templos, refugios, y bosques. A través de cuatro episodios, cada uno de temática distinta, The Sojourn incluirá en su propuesta una gran cantidad de puzles, obstáculos y desafíos, siempre con su propia lógica, estilo y atmósfera.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: 20/9/2019

Sube  =
Humanity  PS4

Baja  10

Magnetic: Cage Closed para PS4, un nuevo juego de rompecabezas que nos pone en la piel de un prisionero que armado con una pistola magnética tiene que intentar resolver los obstáculos de la cárcel que lo aloja, donde no sólo lo esperan puzles, sino también decisiones morales. Gracias a esto, cada partida será diferente teniendo en cuenta las decisiones que tomemos, por lo que se nos presentarán nuevos caminos llenos de rompecabezas diferentes.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Minijuegos / Puzle / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Baja  =
Accounting + para PlayStation 4

Accounting es un surrealista título de aventura gráfica que se basa en la mecánica de la exploración y la investigación que los jugadores tendrán que emplear para escapar de los diferentes escenarios.

Género: Escape Room / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 19/12/2017

Baja  =
Etherborn  PS4
Etherborn para PlayStation 4

Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino, y descubrimos desafíos cada vez más complejos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 18/7/2019

Baja  =
A Fisherman's Tale para PlayStation 4

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 22/1/2019

Baja  =
Death Coming para PlayStation 4

Death Coming es un videojuego de puzles y rompecabezas con cierto componente de sandbox, pues nos invitará, como enviados de la muerte, a llevar el dulce sueño a los diferentes habitantes y mortales de un enorme mapa. Cosechar almas es un trabajo divertido, y el videojuego nos presentará distintas mecánicas y elementos para crear únicos efectos de cara a arrebatarles la existencia; además, encontraremos enemigos, desafíos y un estilo gráfico único.

Género: Mundo abierto / Puzle
Fecha de lanzamiento: 12/3/2019

Flecha subir