Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mario Golf: World Tour para Nintendo 3DS

Tras un vacío de 10 años, saltándose dos consolas como Wii y Nintendo DS, la saga Mario Golf retorna a Nintendo 3DS. Protagonizado por los personajes más populares del universo Mario, y recorriendo los escenarios de éste, nos encontramos, de la mano de Camelot, un juego accesible para todo tipo de público, además de profundo, que hará las delicias de los aficionados a la saga.

2
Pro Evolution Soccer 2011 3D para Nintendo 3DS

El fútbol de Konami llega por primera vez a las tres dimensiones. El equipo de Pro Evolution Soccer ha adaptado su juego a la consola portátil, con un diseño y jugabilidad similar a las versiones para PlayStation 2, pero con la novedad de un nuevo punto de vista que aprovecha la imagen 3D de la consola para llevarnos al terreno de juego, viendo la acción desde cerca y con efecto 3D.

3
Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven GO sigue los sucesos del manga y nos sitúa en un Japón del futuro en el que el fútbol se ha vuelto tan popular que tiene su propio emperador. Los colegios con malos equipos de fútbol se ven obligados a cerrar, y nosotros tendremos que cambiar la situación triunfando en los terrenos de juego.

4
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 para Nintendo 3DS

Mario y Sonic vuelven a unir sus fuerzas y a competir en este juego oficial de las Olimpíadas de Londres 2012. Tras su paso por Wii meses atrás, llega a Nintendo 3DS volviendo a reunir a las mascotas más conocidas de Nintendo y Sega en unos Juegos Olímpicos de fantasía en el que competir en 50 eventos de diferente temática, recreados en tres dimensiones. El juego aprovecha la pantalla táctil de la consola, su detección de movimiento y el micrófono, para proponernos competiciones de todo tipo. Además, cuenta con un modo historia en el que enfrentarnos al equipo del Dr. Eggman y de Bowser.

5
Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada y Trueno para Nintendo 3DS

Level-5 nos presenta Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone, segunda entrega de su saga de fútbol, fantasía y rol para Nintendo 3DS que además contará con dos versiones paralelas: "Neppuu" y "Raimei". En esta entrega el mundo de Arion ha cambiado, despareciendo el fútbol por culpa de una maligna organización que desea destruir el fútbol a toda costa. Nuestra misión será reunir las almas de los mejores jugadores de la historia y recuperarlo.

6
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo es la llegada a Nintendo 3DS de la saga de rol y fútbol de Level-5, en dos versiones diferentes que se complementan. Este juego salió originalmente en Nintendo DS pero ha sido adaptado a 3DS. En esta ocasión recorreremos todo el mundo jugando partidos para alzarnos con el título de Fútbol Frontier Internacional.

7
Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro para Nintendo 3DS

Los aficionados de la saga Inazuma Eleven reciben este nueva entrega de su tercer episodio. En esta ocasión la historia se basa en la película y contará las aventuras de Canon Evans, tataranieto de Mark Evans, que deberá enfrentarse al temido equipo Ogro. Incluye funciones de conexión con Rayo Celeste y Fuego Explosivo y una especial para adquirir ítems al margen de la historia. Por supuesto, no faltará la peculiar mezcla de fútbol y rol que la caracteriza.

8
Pocket Card Jockey eShop para Nintendo 3DS

9
F1 2011 para Nintendo 3DS

La Formula 1 llega a Nintendo 3DS por primera vez en un simulador que incluye todos los circuitos, escuderías y pilotos de la temporada 2011, desde los Red Bull de Vettel y Webber hasta los Ferrari de Alonso y Massa. Incluye varios modos de juego, como la posibilidad de jugar una temporada completa, grandes premios individuales o modos contrarreloj. cuenta también con multijugador tanto en red local como online.

10
WWE All Stars para Nintendo 3DS

WWE All Stars es la llegada a Nintendo 3DS de la lucha libre americana en su vertiente más arcade y desenfadada. No se trata de un juego que pretenda simular los combates, sino de un arcade divertido y más accesible para todo tipo de jugadores, contando con más de 40 luchadores que abarcan varias épocas de la NBA, con estrellas actuales y otras del pasado como Hulk Hogan o André el gigante.

11
Mario Tennis Open para Nintendo 3DS

Mario Tennis Open es el nuevo juego de tenis de Nintendo para Nintendo 3DS, siguiendo la senda de los otros juegos de este deporte protagonizado por sus mascotas. A los Mario, Donkey Kong, Yoshi y compañía se une ahora la posibilidad de crear a nuestro propio jugador e irlo orientando hacia un estilo de juego u otro, pudiendo elegir a una pareja que lo complemente para imponernos a los rivales en la cancha.

12
Fun! Fun! Minigolf Touch! eShop para Nintendo 3DS

Aprovechando las posibilidades de Nintendo 3DS, tenemos Fun! Fun! Minigolf Touch!, un juego de golf en el que jugamos con los Miis. Podemos personalizar nuestros Miis para ser los protagonistas virtuales del juego y recorrer 81 hoyos repartidos por América, Asia y Europa. Durante nuestra aventura golfera disfrutaremos de paisajes exóticos de todo el mundo, mientras conseguimos monedas y gástalas en billetes de avión, clasificaciones de golpes acrobáticos, equipamiento de lujo y mucho más.

13
Nintendo Pocket Football Club eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo, y que sirve de secuela a un título casi homónimo lanzado en Japón para GBA. En este título, podremos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones. El juego se centra en un importante componente de gestión, y contará con funciones multijugador online.

14
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Nintendo 3DS

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 ofrecerá nuevos deportes, como fútbol, rugby, voleibol y golf que, por supuesto, combinarán la ambientación brasileña de las próximas Olimpiadas, que se celebrarán en Río de Janeiro, con la fantasía de estas sagas de videojuegos.

Flecha subir