Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Tenis

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Tenis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Mario Tennis Open para Nintendo 3DS

Mario Tennis Open es el nuevo juego de tenis de Nintendo para Nintendo 3DS, siguiendo la senda de los otros juegos de este deporte protagonizado por sus mascotas. A los Mario, Donkey Kong, Yoshi y compañía se une ahora la posibilidad de crear a nuestro propio jugador e irlo orientando hacia un estilo de juego u otro, pudiendo elegir a una pareja que lo complemente para imponernos a los rivales en la cancha.

2
Family Tennis 3D eShop para Nintendo 3DS

La nueva entrega de esta saga de tenis para todo la familia se adapta ahora a Nintendo 3DS. Contamos con ocho personajes para elegir y seis canchas diferentes en las que jugar, todas ellas superemocionantes. Gracias al Modo Fácil, los más inexpertos pueden jugar usando tan sólo un botón. A través del modo torneo podemos desbloquear todos los ítems de la galería, y una vez la completemos, podemos probar los distintos minijuegos: Peloteo, Soporte Humano y Superviviente.

Flecha subir