Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Golf

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Golf, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Mario Golf: World Tour para Nintendo 3DS

Tras un vacío de 10 años, saltándose dos consolas como Wii y Nintendo DS, la saga Mario Golf retorna a Nintendo 3DS. Protagonizado por los personajes más populares del universo Mario, y recorriendo los escenarios de éste, nos encontramos, de la mano de Camelot, un juego accesible para todo tipo de público, además de profundo, que hará las delicias de los aficionados a la saga.

2
Let's Golf! 3D eShop para Nintendo 3DS

Esta continuación de Let's Golf para DSiWare nos propone jugar al golf con la pantalla en tres dimensiones de la consola 3DS. Podremos elegir entre ocho personajes diferentes, cada uno con sus poderes especiales, y jugar en 108 hoyos, a lo largo de seis campos diferentes, ambientados en todo tipo de lugares, como el reino Maya. La imagen 3D hace que podamos medir mejor nuestros golpes, y a medida que avancemos en el juego podremos desbloquear nuevos palos, sombreros y ropa para personalizar a nuestros golfistas, así como poderes especiales, como retroceder en el tiempo. Cuenta también con un modo multijugador en la misma consola.

3
Fun! Fun! Minigolf Touch! eShop para Nintendo 3DS

Aprovechando las posibilidades de Nintendo 3DS, tenemos Fun! Fun! Minigolf Touch!, un juego de golf en el que jugamos con los Miis. Podemos personalizar nuestros Miis para ser los protagonistas virtuales del juego y recorrer 81 hoyos repartidos por América, Asia y Europa. Durante nuestra aventura golfera disfrutaremos de paisajes exóticos de todo el mundo, mientras conseguimos monedas y gástalas en billetes de avión, clasificaciones de golpes acrobáticos, equipamiento de lujo y mucho más.

Flecha subir