Vandal

Juegos de Deportes más populares para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 21/9/2019.
Filtros
Sube  1

Inazuma Eleven GO Galaxy es la cuarta entrega de la saga de fútbol y rol Inazuma Eleven para Nintendo 3DS desarrollada por Level 5. Se trata de una secuela diseñada para la portátil de Nintendo que apuesta por añadir nuevos sistemas jugables y un apartado gráfico más ambicioso que el de las entregas para Nintendo DS, con un nuevo punto de partida argumental.

Género: Fútbol / Rol

Sube  2
Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada y Trueno para Nintendo 3DS

Level-5 nos presenta Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone, segunda entrega de su saga de fútbol, fantasía y rol para Nintendo 3DS que además contará con dos versiones paralelas: "Neppuu" y "Raimei". En esta entrega el mundo de Arion ha cambiado, despareciendo el fútbol por culpa de una maligna organización que desea destruir el fútbol a toda costa. Nuestra misión será reunir las almas de los mejores jugadores de la historia y recuperarlo.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Sube  3
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo es la llegada a Nintendo 3DS de la saga de rol y fútbol de Level-5, en dos versiones diferentes que se complementan. Este juego salió originalmente en Nintendo DS pero ha sido adaptado a 3DS. En esta ocasión recorreremos todo el mundo jugando partidos para alzarnos con el título de Fútbol Frontier Internacional.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Sube  4
Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven GO sigue los sucesos del manga y nos sitúa en un Japón del futuro en el que el fútbol se ha vuelto tan popular que tiene su propio emperador. Los colegios con malos equipos de fútbol se ven obligados a cerrar, y nosotros tendremos que cambiar la situación triunfando en los terrenos de juego.

Género: Aventura / Fútbol   Análisis

Sube  5
Mario Tennis Open para Nintendo 3DS

Mario Tennis Open es el nuevo juego de tenis de Nintendo para Nintendo 3DS, siguiendo la senda de los otros juegos de este deporte protagonizado por sus mascotas. A los Mario, Donkey Kong, Yoshi y compañía se une ahora la posibilidad de crear a nuestro propio jugador e irlo orientando hacia un estilo de juego u otro, pudiendo elegir a una pareja que lo complemente para imponernos a los rivales en la cancha.

Género: Deportes / Tenis   Análisis

Sube  6
Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro para Nintendo 3DS

Los aficionados de la saga Inazuma Eleven reciben este nueva entrega de su tercer episodio. En esta ocasión la historia se basa en la película y contará las aventuras de Canon Evans, tataranieto de Mark Evans, que deberá enfrentarse al temido equipo Ogro. Incluye funciones de conexión con Rayo Celeste y Fuego Explosivo y una especial para adquirir ítems al margen de la historia. Por supuesto, no faltará la peculiar mezcla de fútbol y rol que la caracteriza.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Baja  7
Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS

Mario Sports Superstars tiene su lanzamiento previsto para el próximo 10 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. El juego llegará con compatibilidad con tarjetas amiibo y nos permitirá competir tanto en fútbol como en béisbol, tenis, hípica y golf. Evidentemente, cada deporte tendrá sus propias características y peculiaridades jugables, aunque todos ellos nos ofrecerán un enfoque más desenfadado y arcade de los mismos. Podremos jugar torneos para un jugador o bien competir con nuestros amigos tanto de forma local como online.

Género: Deportes / Multideporte   Análisis

Sube  8
Mario Golf: World Tour para Nintendo 3DS

Tras un vacío de 10 años, saltándose dos consolas como Wii y Nintendo DS, la saga Mario Golf retorna a Nintendo 3DS. Protagonizado por los personajes más populares del universo Mario, y recorriendo los escenarios de éste, nos encontramos, de la mano de Camelot, un juego accesible para todo tipo de público, además de profundo, que hará las delicias de los aficionados a la saga.

Género: Deportes / Golf   Análisis

Sube  9
Mario Tennis CV para Nintendo 3DS

El juego de Game Boy Color se adapta a la consola virtual de Nintendo 3DS para recuperar este título clásico que hizo las delicias de los jugadores de la portátil en su momento. En él, como su propio nombre indica, podremos enfrentarnos a diferentes personajes de Nintendo, así como a otros creados para el juego, en intensos partidos de tenis.

Género: Deportes / Tenis

Sube  10
Inazuma Eleven Compilation para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven Compilation es un recopilatorio para Nintendo 3DS de los tres primeros juegos de Inazuma Eleven, aparecidos originalmente en la consola Nintendo DS. Concretamente, el título incluye seis versiones: la primera, las dos versiones de la segunda, la tercera y la edición especial de ésta. Todos los juegos originales han sido modificados para adaptarse a la pantalla de Nintendo 3DS.

Género: Fútbol / Rol

Sube  11
Metroid Prime: Blast Ball para Nintendo 3DS

Metroid Prime: Blast Ball forma parte del universo de Metroid Prime: Federation Force y ofrece una propuesta cercana al fútbol pero con robots y dosis de acción en 3D, así como un entramado multijugador online y local -además de un modo individual-.

Género: Acción / Deporte futurista

Baja  12
Punch-Out!! CV para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo llega a la consola virtual de Nintendo 3DS y Nintendo Wii para hacernos revivir los combates clásicos de este divertido juego de boxeo. La experiencia y los gráficos se mantienen intactos, ya que es un relanzamiento en lugar de una revisión. Los aficionados a la experiencia original encontrarán en este título un trocito de la historia de los videojuegos disponible en consolas actuales.

Género: Boxeo / Consola Virtual

Sube  13
Nintendo Pocket Football Club eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo, y que sirve de secuela a un título casi homónimo lanzado en Japón para GBA. En este título, podremos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones. El juego se centra en un importante componente de gestión, y contará con funciones multijugador online.

Género: Estrategia / Fútbol   Análisis

Baja  14
Football Up 3D eShop para Nintendo 3DS

Football Up 3D es un juego de fútbol para Nintendo 3DS, continuación de los Football Up de Wii y Nintendo DS. Se trata de un título en el que podemos jugar con los Miis que hayamos creado, permite jugar hasta a dos jugadores con una única copia del juego, y cuenta con el sistema de control After Kick para dar efecto a nuestros tiros después de haber golpeado la pelota.

Género: Deportes / Fútbol

Baja  15
Sports Island 3D para Nintendo 3DS

La serie Sports Island, o Deca Sporta, salta a la Nintendo 3DS con un juego que reúne diez deportes diferentes: fútbol, baloncesto, tenis, hockey sobre hielo, sumo, bolos, trampolín, carreras por la nieve, peleas de bolas de nieve y tiro con cerbatana. Adapta estos deportes a la doble pantalla de la consola, implementado controles táctiles, y cuenta con varios modos de juego diferentes, como partidas abiertas, aleatorias, campeonatos y torneos. Podremos crear nuestro propio equipo de deportistas, que irá ganando experiencia, y podremos jugar contra otros tres jugadores, que no necesitarán tener el juego: con el modo descarga, podremos jugar a cuatro jugadores con una sola tarjeta de juego.

Género: Deportes / Multideporte

Sube  16
Mario Golf CV para Nintendo 3DS

El juego de Game Boy Color llega a la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Mario Golf te ofrece cuatro campos de golf con 18 hoyos, 11 golfistas y permite crear tu propio golfista, y además puedes desarrollar su experiencia y niveles de habilidad compitiendo en varios torneos y partidos. Cuanto más juegues, más firme y preciso será tu jugador.

Género: Deportes / Golf

Sube  17
Super Punch-Out!! CV para Nintendo 3DS

La Consola Virtual de Wii U recibe Super-Punch Out!!, la versión para Super Nintendo del clásico simulador de boxeo. Como en el original, nos espera el modo campeonato, en el que tendremos que luchar contra 16 rivales. Para derrotarlos, tenemos aprender sus técnicas y conocer sus puntos débiles. Además, podremos practicar tus habilidades combatiendo contra otro púgil en el modo contrarreloj.

Género: Boxeo / Deportes

Baja  18

Rivales irreconciliables antaño, ahora Sonic y Mario se dan la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Nintendo 3DS, donde podremos realizar diferentes pruebas extraídas del evento deportivo. Además de los deportes oficiales también habrá otras pruebas de corte fantástico, como uno en el que iremos cambiando de prueba en mitad de la competición. Tanto la versión de Wii U como la de 3DS, harán uso de las características del GamePad y de la pantalla táctil de la portátil.

Género: Deportes / Multideporte

Sube  19
Reel Fishing 3D Paradise Mini eShop para Nintendo 3DS

Se trata de, como su título indica, un juego de pesca para la portátil de Nintendo, que busca ofrecer una experiencia que se adapte a todos los aficionados a la pesca, ya sean experimentados o novatos. Tenemos diferentes ubicaciones, diferentes tipos de cebo y, sobre todo, diferentes tipos de peces, que tendremos que combinar para poder conseguir una buena galería de capturas.

Género: Deportes / Pesca

Flecha subir