Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Musou

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Musou, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.

2
Fire Emblem Warriors para Nintendo 3DS

Fire Emblem Warriors contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Seguirá la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Guía  

3
Samurai Warriors: Chronicles para Nintendo 3DS

Samurai Warriors Chronicles es el primer juego de estilo "Musou" para la consola Nintendo 3DS. El juego se enmarca dentro de las guerras feudales japonesas del siglo XVI, con personajes como Kenshan Uesugi o Nobunaga Oda, y en esta entrega podremos crearnos a nuestro propio héroe y hacerlo crecer y evolucionar mientras libramos todo tipo de batallas.

4
Samurai Warriors Chronicles 3 eShop para Nintendo 3DS

Se trata de la nueva entrega para 3DS de este spin-off de la saga principal, Samurai Warriors. El juego, disponible tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation Vita, nos ofrecerá nuevas mecánicas jugables, así como nuevas historias. En total incluirá alrededor de 50 personajes jugables provenientes de Samurai Warriors 4, el último título de esta serie de juegos de acción masiva hasta la fecha.

Flecha subir