Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Combate en vehículos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Combate en vehículos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS

Driver Renegade 3D es la llegada a la portátil Nintendo 3DS de la saga Driver, al mismo tiempo que Driver: San Francisco. Al contrario que éste, en Renegade nos encontramos no con un Tanner novato, sino con un Tanner demasiado veterano que decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de la ley en cuestión de castigos. Nuestro protagonista comienza una cruzada contra el crimen organizado, enfrentándose a los cinco líderes de la mafia de su ciudad, armado con su coche. Cuenta con veinte misiones del modo historia, con tres tipos de conducción (persecución, evasión y destrucción), 50 coches diferentes, siete clases de desafíos y 70 retos.

Nota y puesto
Juego
2
Crash City Mayhem eShop para Nintendo 3DS

Crash City Mayhem, conocido en Japón como Runabout 3D: Drive Impossible, es un juego de conducción en el que los jugadores podrán explorar libremente una ciudad, cumpliendo misiones contra una organización terrorista pero también escapando de la policía, conduciendo todo tipo de vehículos, desde coches normales hasta tanques. No faltarán, por supuesto, los secretos y mejoras que desbloquear para convertirnos en el número uno.

Flecha subir