Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Point & Click

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Point & Click, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Hollywood Monsters para iPhone

Pendulo Studios vuelve a ofrecernos una gran aventura gráfica apoyada en un excepcional guión, y con personajes con muchísima personalidad, desde el primero hasta el último. El argumento gira en torno a Dan, un afamado periodista deportivo que, castigado por su jefe, ha tenido que pasar a realizar crónicas de "famoseo" para el periódico en el que trabaja. Liz Allaire, también periodista y compañera de Dan en el periódico acaban envueltos en un increíble misterio.

Nota y puesto
Juego
2
Gemini Rue iPhone
Gemini Rue para iPhone

Gemini Rue para iOS se sitúa en la línea del género noir, vinculado muy especialmente al cine y las novelas, con una clara ambientación ciberpunk, creando un producto que recuerda a Blade Runner. Apostando por el estilo visual retro, nos sumergimos en una aventura gráfica en la que los misterios y esa búsqueda por la identidad nos atrapará gracias a su sólido y elaborado guión.

Nota y puesto
Juego
3
The Silent Age para iPhone

The Silent Age nos lleva al comienzo de los setenta. Encarnamos a Joe, una persona bastante normal que pasa su vida trabajando como pintor y fregasuelos. Su vida transcurre sin grandes sobresaltos hasta que, llegado a un cierto punto, Joe entrará a trabajar en la sede de una enorme empresa tecnológica, donde, tras sus tranquilos, solitarios -y gracias a él limpios- pasillos, se oculta un aterrador secreto. Así comienza esta aventura gráfica, que busca codearse entre los grandes del género en iOS.

Nota y puesto
Juego
4
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Nota y puesto
Juego
5
Creaks iPhone
Creaks para iPhone

Creaks es una aventura gráfica que nos lleva a visitar una misteriosa mansión, poblada de extrañas criaturas que podrían ser peligrosas. En su forma animada, estos monstruos se llaman creaks y son letales. Sin embargo, una vez se atrapan con un rayo de luz, se transforman en mobiliario inofensivo que te será útil para resolver los puzles. A lo largo del juego conoceremos varios tipos de creaks, cada uno con un comportamiento distinto: los perros te persiguen nada más verte, otros copian tus movimientos o patrullan la zona. Entre niveles y retos se puede explorar la casa para buscar unos cuadros que se esconden en habitaciones secretas. Un tercio de los 35 coleccionables son minijuegos estilo arcade con una estética de cuadros del siglo XVIII y XIV.

Flecha subir