Juegos de PS4, letra o

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra o para PS4, por orden de popularidad:

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game es el juego oficial de las Olimpiadas, en el que se podrá participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles. Con licencia oficial, gráficos en 3D y gran realismo en las mecánicas, llegará con los Juegos Olímpicos en Tokio.

Género: Deportes / Multideporte

Occultic;Nine para PlayStation 4

Occultic;Nine es un juego en formato novela visual basado en un manga popular en Japón. Este videojuego se ambientará en Kichijouji, uno de los barrios de Tokio, y plantea el choque del mundo de nueve personajes diferentes. Los personajes del juego están vinculados por un blog de misterio que escribe un joven de 17 años, Yuuta Gamon. En sus vidas se dan pequeñas incongruencias que, finalmente, les llevan hacia un evento inimaginable que puede alterar su concepción del mundo.

Género: Aventura / Novela visual

OlliOlli 2 para PlayStation 4

OlliOlli 2 para PS4 es la secuela del aclamado juego indie de monopatín. Esta segunda entrega, titulada Welcome to Olliwood, incluye novedades como cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles Amateur y Pro y 250 nuevos retos que completar, además del Grind diario y un gran repertorio de trucos y piruetas que deberemos aprender y dominar.

Género: Plataformas / Skateboard

Old Man's Journey para PlayStation 4

Old Man's Journey es un videojuego de aventura diseñado y programado por Broken Rules. Old Man’s Journey cuenta con un fuerte componente narrativo que versa sobre la pérdida, la esperanza y la reconciliación. Sin mayor presión, los jugadores podrán tomarse su tiempo para resolver los diferentes rompecabezas que se les presentará en el camino. Durante el viaje, se verán encarnando a este anciano, observando a través de los ojos del personaje las diferentes vicisitudes de la vida, así como sus entresijos y problemas. Este aspecto, junto a los escenarios pintados a mano, invita a los usuarios a enfrentarse a este título de manera reflexiva.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Operencia: The Stolen Sun para PlayStation 4

Operencia: The Stolen Sun es un videojuego de acción, rol y mazmorras que presenta un sistema de juego por turnos para las batallas que se inspira en los títulos clásicos del género. Nos cuenta la historia del secuestro de Napkiraly, el Rey-Sol, lo que ha sumido a Operencia en la oscuridad eterna. Por lo tanto, deberemos recorrer hasta 13 mazmorras distintas, con tumbas, puzles y enemigos para conseguir salvar a Napkiraly y resolver el misterio de su desaparición.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Odallus: The Dark Call para PlayStation 4

Se trata de un juego que busca el estilo clásico de exploración y acción con juegos como Demon's Crest, Ghosts'n Goblins y Castlevania entre sus referentes principales, según declaran sus creadores. El juego nos pone en el papel de Haggis, un guerrero ya cansado del combate, pero que se ve obligado a coger nuevamente su espada para rescatar a su hijo de la Oscuridad. Cuenta con ocho niveles abiertos para la exploración y grandes jefes finales con una estética de 8 bits. Incluye dos finales diferentes, más de 50 enemigos diferentes y más de 4 horas de acción. Además, recibirá más adelante un modo de juego adicional, el modo Veterano.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

OkunoKA Madness para PlayStation 4

Género: Arcade / Plataformas 2D

One Piece: Burning Blood para PlayStation 4

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D

One Piece: World Seeker para PlayStation 4

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Overkill’s The Walking Dead es el nuevo videojuego de acción, rol y supervivencia en primera persona de los creadores de PayDay 2. El título se ambienta en el universo de postapocalíptico de The Walking Dead, la serie y el cómic de AMC y Robert Kirkman, trasladándonos a una realidad llena de criaturas y no muertos, así como de supervivientes a los que temer. Desarrollado para PS4, Xbox One y PC, el juego tendrá mecánicas similares a la de obras como The Division, mezclando componentes offline y online.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Zombis

Onechanbara Z2: Chaos para PlayStation 4

Onechanbara Z2: Chaos es el nuevo título de la saga de juegos de acción que cuenta con un nuevo sistema "Cross Merge Combination Element" con el que varios personajes podrán atacar a la vez y la posibilidad de usar el panel táctil del mando para los "Quick Time Kill" contra los jefes.

Género: Acción / Hack and Slash

Omega Quintet para PlayStation 4

Omega Quintet es un juego de rol japonés en el que 5 cantantes de pop, más conocidas como "Idols", serán las encargadas de salvar el mundo. Nuestra aventura se llevará a cabo a través de mazmorras y conciertos, enfrentándo en combates por turnos a terribles bestias con poderes y mortíferas armas mientras intentamos mantener nuestra agenda para complacer a los fans.

Género: JRPG / Rol

Omega Labyrinth Z es un videojuego de rol rogue-like de estética anime que nos llevará a perseguir el Santo Grial junto a grupo de chicas. De esta manera, exploraremos mazmorras, lucharemos contra diversos enemigos, y buscaremos los más variados objetos, armas y vestimentas para personalizar a las protagonistas. Una de sus características jugables es la posibilidad de los pechos de los personajes gracias al sistema Oppai Appraisal.

Género: JRPG / Roguelike

One Piece: Grand Cruise para PlayStation 4

One Piece: Grand Cruise es la adaptación del universo de One Piece a la realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. Desarrollado por Bandai Namco con el beneplácito del autor original del manga, así como respetando la estética del anime, nos propondrá vivir a través de una experiencia en primera persona una aventura típica de esta popular licencia, disfrutando de la navegación, el combate o de distintos minijuegos.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual

One Piece Unlimited World -  Red Deluxe Edition para PlayStation 4

Recopilación de los juegos de One Piece Unlimited World. Estas versiones incluyen mejoras gráficas, con compatibilidad a resolución 4K en PC y PS4 Pro, y 1080p en PS4 y Switch, buscando además las 60 imágenes por segundo. Todos los modos de juego en consola están disponibles en cooperativo para dos jugadores, e incluye el contenido descargable lanzado en las versiones originales.

Género: Aventura de acción

Owlboy  PS4
Owlboy para PlayStation 4

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Outward  PS4
Outward para PlayStation 4

Outward es un juego de rol y supervivencia ambientado en Aurai, un mundo de fantasía que podremos explorar con total libertad. Podremos unirnos a una de las cuatro facciones del juego, cada una con su propia historia e ideología, y el entorno será uno de los grandes protagonistas de la aventura, ya que este tendrá muchísimo impacto sobre nosotros, pudiendo afectar a nuestras armaduras y los ritos mágicos que realicemos. Además, también tendremos que preocuparnos de comer, beber y descansar si no queremos que nuestro personaje muera por la falta de sustento básico.

Género: RPG Occidental / Supervivencia

Outcast - Second Contact para PlayStation 4

Outcast - Second Contact es un remake del juego de culto Outcast, lanzado originalmente en 1999 para PC. Se trata de una aventura de acción y mundo abierto que nos lleva a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo llamado Adelpha, aunque tras el ataque de una tribu nativa de dicho planeta, se crea una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Nosotros encarnaremos a Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales que tiene la misión de escoltar a un grupo de científicos capaces de evitar que se produzca en cataclismo.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Omen of Sorrow para PlayStation 4

Omen of Sorrow es un videojuego de lucha en tres dimensiones protagonizado por criaturas fantásticas y monstruos habituales dentro de la cultura popular. En Omen of Sorrow, desarrollado con Unreal Engine 4, los jugadores podrán elegir entre 12 personajes distintos y combates en modo local y en línea. A su vez, cuenta con un modo historia que ofrecerá múltiples retos a los jugadores.Se trata, así, de un juego de lucha con ambientación de terror.

Género: Lucha / Lucha 3D

Overlord: Fellowship of Evil para PlayStation 4

Overlord: Fellowship of Evil es una nueva entrega de la saga Overlord, en la que tendremos que guiar a nuestros esbirros orcos a través de diferentes niveles y escenarios llenos de puzles y enemigos. En esta secuela, se ha añadido un modo cooperativo de hasta tres jugadores a través de internet, y se han potenciado las opciones de personalización y rol, así como la historia, que está a cargo de Rhianna Pratchett, la guionista del juego original.

Género: Action-RPG

Onigiri  PS4
Onigiri para PlayStation 4

Onigiri es un juego de rol multijugador free to play, sin cuotas ni pagos mensuales, que tras su paso por PC, ha dado el salto a las consolas de Sony y Microsoft. En Onigiri encarnaremos a diferentes luchadoras, que deberán explorar y hacer frente a distintos enemigos y demonios de inspiración asiática.

Género: MMORPG

Orcs Must Die! Unchained para PlayStation 4

Orcs Must Die! Unchained para PS4 es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Género: Hack and Slash / Tower defense (Defensa con torres)

Oure  PS4
Oure para PlayStation 4

Oure es un videojuego de rol onírico, que trasladándonos a un mundo mágico en las alturas, nos invitará a tomar la forma de un dragón y volar por diferentes partes del escenario, mientras combatimos contra distintos enemigos y resolvemos variados puzles y rompecabezas entre las ruinas de una civilización antigua. El título goza de un apartado artístico muy atrayente y influenciado por el folclore asiático.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

One Upon Light para PlayStation 4

One Upon Light es un juego de puzles y habilidad, desarrollado en colaboración con la Universidad de Singapur para PlayStation 4, que nos propone encarnar a un científico que se ha vuelto fotosensible. Nuestra misión será la de manipular las sombras para evitar que las luces nos dañen, desentrañando diferentes puzles y rompecabezas por el camino.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

OlliOlli  PS4
OlliOlli para PlayStation 4

Se trata de un nuevo juego de skate para PS4 en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Género: Deportes / Skateboard

Omensight  PS4
Omensight para PlayStation 4

Omensight es un videojuego de rol y aventura con componentes de plataformas y exploración en 3D. En Omensight los jugadores asumirán el papel de un Harbringer, un ser por encima del tiempo que busca revertir el destino de Urralia, que ha sido devastado por la guerra. Usando su poder, el Omensight, intentará cambiar el pasado. Durante la aventura, los usuarios podrán encontrarse con personajes con los que podrán o hacer alianzas o asesinarlos, mientras cambian este mundo ficticio a mejor.

Género: Action-RPG

Okage: Shadow King para PlayStation 4

Okage: Shadow King, lanzado originalmente para PlayStation 2, es un juego de rol japonés con un sistema de combate por turnos y una historia con gran sentido del humor. Su nueva versión para PS4 cuenta con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App

Género: JRPG / Rol

Obduction  PS4
Obduction para PlayStation 4

Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle / Realidad Virtual

Obliteracers para PlayStation 4

Género: Combate en vehículos / Velocidad

Out of Ammo para PlayStation 4

Out of Ammo es un juego de estrategia para la realidad virtual que nos pone en la piel de un comandante que tiene que defenderse de las incesantes oleadas de enemigos que intentarán asediar su posición. De este modo, podremos movernos libremente por nuestra habitación para explorar el campo de batalla, construir estructuras defensivas y armas, e incluso encarnar a nuestras propias unidades para tomar parte activa de la acción.

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona / Tower defense (Defensa con torres)

Flecha subir