Un frío y calculador luchador que debutó en Tekken 5: Dark Resurrection. Aunque no es necesariamente malvado, su aspecto y la personalidad apática le da un halo de misterio. Además, no suele mostrar clemencia con sus enemigos.
Dragunov entró en el King of Iron Fist Tournament con un ejército a sus órdenes. En su primer combate, una mujer se enfrentó a él: Master Raven. Algo familiar había en ella…
Consejos
Un personaje implacable en cuanto a herramientas para presionar al rival. Al principio puede abrumar por todas las opciones y flexibilidad que ofrece, pues tiene buenos ataques bajos y medios, y es mortal cuando acorrala al enemigo contra un muro.
Todas estas ventajas lo convierten en un luchador fuerte que castiga mucho los errores enemigos, y puede dominar el ritmo de la partida con constantes ataques. No tiene defectos importantes salvo que por su estatura algunos de los ataques medios impactan un poco alto, y eso facilita que los rivales puedan contraatacar por abajo.
Todos los movimientos de Dragunov en Tekken 7
Rage Art: d + 1 + 2
Rage Drive: f, f, f + 1 + 2 ~ d/b + 1 + 2
- Eye Gouge to Hilt: 1, 1, 3
- Jab to Body Blow: 1, 2
- Salvo: 1, 2, 1
- Hammer and Sickle: 1, 3, 2
- One Two Scud Kick: 2, 1, 3
- One Two Mine Kick: 2, 1, 4
- Disconnector: 3, 1, 2
- Karnov Hook: 4, 1
- Karnov Kick: 4, 3
- Karnov Avalanche: 4, 4
- Bloodhound Strike: 1 + 2
- Iron Flail: 3 + 4
- Stun Gun: f + 2, 4
- High Salute: f + 3
- High Salute to Sneak: f + 3 ~ d/f
- Step-in Bardiche: f + 3, 2
- Step-in Mantis: f + 3, 3
- Cougar Slash: f + 4, 4
- Neo Cougar Combination: f + 4, 4, 3
- Cougar Maul: f + 4, d + 4
- Scabbard: f + 1 + 2
- Switchblade: d/f + 1
- Switchblade Ripper: d/f + 1, 4
- Scimitar: d/f + 2
- Mantis Heel: d/f + 3
- Bunker-buster Elbow: d + 1
- Razer: d + 2
- March of Tyranny: d + 3, 4
- Separator: d + 4, 1, 3
- Stiletto: d + 4, 4
- Death’s Door: d/b + 2, 1, 2
- Clipping Sweep: d/b + 3
- Clipping Heel Hook: d/b + 3
- Clipping Sweep to Feint & Catch: d/b + 3 ~ 1 + 2
- Pommel Swing: b + 1, 2
- Eye Gouge to Stingray: b + 2, 1, 3
- Serrated Edge: b + 3
- Death March to Ear Grab: b + 4, 2, 1
- Death March to Takedown: b + 4, 2, 1 + 2
- War Machine: b + 4, 3
- Blizzard Hammer: b + 1 + 2
- Inertia Kick: b + 3 + 4
- Counterstrike: u/b + 2
- Eye Blast: u/f + 1
- Under Pressure: u/f + 2
- Slicing Sobat: u/f + 4
- Russian Sickle: f, f + 2
- Feint & Catch: f, f + 2, 1 + 2
- Stinger Kick: f, f + 3
- Rolling Thunder: f, f + 4
- Cocked Hammer: d, d/f, f + 1
- Stinger Elbow: d, d/f, f + 2
- Slay Ride: d, d/f, f + 3
- Snap Knee: d, d/f, f + 4
- Mass Elbow: d, d/b, b + 2
- Russian Assault: f, f, f + 2
- Spetnaz Assault: f, f, f + 4
- Chernobog Sweep: WR + 3
- Qullion: WS + 1, 2
- Double Hit: WS + 1, 3
- Ballistic Upper: WS + 2
- Glacial Hilt: WS + 3
- Frost Tackle: WS + 1 + 2
- Integral Slicer: SS + 2, 3
- Integral Blitz: SS + 2, 1 + 2, 4
- Integral Takedown: SS + 2, 1 + 2, 1 + 2
- Pigeon Roll: SS + 3 + 4
- Cane Stab: BT d + 3
- Six Feet Under: d + 3 + 4
- 10 Hit Combo 1: 1, 3, 1, 2, 1, 1, 4, 1, 3, 2
- 10 Hit Combo 2: 1, 3, 1, 2, 4, 1 + 2
- Living Dead: KND 1 + 2
- Sub-Zero: b + 2 + 3
- Pinpoint Fracture: d, d/f, f + 4 ~ 1, 3, 4, 2
- Reverse Victor Clutch: f + 1 + 4
- Victor Clutch: f + 2 + 3
- Blizzard Rush: f, f + 1 + 2
- Iron Curtain: d/b + 1 + 2 ~ 1 + 2
- Cold Fate: d + 1 + 3 _ 2 + 4
- Red Alert: b + 1 + 3 _ 2 + 4
- Pit Fall: d/f + 1 + 2