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Todo sobre Akuma en Tekken 7: Consejos y movimientos

Aprende a dominar a Akuma en Tekken 7. Te contamos consejos para jugar con él y todos sus movimientos.
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Akuma, también conocido por Gouki en Japón, es un personaje invitado de la serie Street Fighter de Capcom que aparece en la versión Tekken 7: Fated Retribution –y por tanto, en Tekken 7 para consolas y PC-.

Consejos

Los jugadores de Stret Fighter reconocerán muchos de los movimientos característicos, entre ellos el lanzamiento de bolas de energía, patadas giratorias y ganchos, e incluso algunos de sus combos. Aunque los saltos no son una parte importante de la jugabilidad en Tekken, Akuma respeta esta movilidad de las 2D y en Tekken 7 se convierte en algo imprescindible. No dudes en aprovechar la ventaja. Akuma posee un indicador EX en la parte inferior. Cuando se rellena una porción o las dos, ejecuta versiones más poderosas de sus ataques, por ejemplo del proyectil. Otra ventaja extraída de Street Fighter es el daño que causa en su oponente incluso cuando se defienden, no muy habitual en Tekken.

Todos los movimientos de Akuma en Tekken 7

Rage Art: 1, 1, f, 3, 2
  • Jab: 1
  • Double Jabs: 1, 1
  • Hard 1-2 Punches: 1, 2
  • Crouchjabs: d + 1, 2
  • Flopping Hook: b + 1
  • Front Shot: d/f + 1
  • Front Shots: d/f + 1, 1
  • Zugai Chop: d/f + 1, 2
  • Low Shoryuken: f, d, d/f + 1
  • Slow Hadouken: QCF + 1
  • Slow Shak. Hadouken: HCB + 1
  • Air Zanku Hadouken: Jump, QCF + (1_2)
  • Jaw Adjuster: WS + 1
  • Momentum Slackfist: WR + 1
  • Focus Claw: 1 + 2
  • Power Claw: 1 + 2, Hold 1 + 2
  • Zugai Hasatsu Chop: f + 1 + 2
  • Slug Hook: 2
  • Crouchjab: d + 2
  • Penny Fist: f, f + 2
  • P. Fist, Front Assault: f, f + 2, 1
  • Straight Stone: b + 2
  • Pump Piston: d/f + 2
  • Pump Pistons: d/f + 2, 1
  • Piston, Roundhouse: d/f + 2, 4
  • Piston, Roundhouses: d/f + 2, 4, 3
  • High Shoryuken: f, d, d/f + 2
  • Fast Hadouken: QCF + 2
  • Fast Shaku. Hadouken: HCB + 2
  • Rising Stone: WS + 2
  • Toe Slip: d + 3
  • Sidekick: f + 3
  • Pushkick: d/f + 3
  • Demon Flip: f, d, d/f + (3_4)
  • Tenma Divekick: Jump, d + 3
  • Mid-Air Tatsu: Jump, QCB + (3_4)
  • Short Tatsu: QCB + 3
  • Raise Knee: WS + 3
  • Tenma Kujin Kyaku: WR + 3
  • Senku Teleport Forwar: df, d, d/f + 3 + 4
  • Senku Teleport Back: b, d, d/b + 3 + 4
  • Stepping Roundhouse: 4
  • Stepping Roundhouses: 4, 3
  • Spinning Roundhouse: f + 4
  • Reverse Hook Kick: f, f + 4
  • Outside Legkick: b + 4
  • Hard Rug Sweep: d + 4
  • Thrustkick: d/f + 4
  • Long Tatsu: QCB + 4
  • Axe Kick: WS + 4
  • Axe Kicks: WS + 4, 4
  • Baseball Slide: WR + 4

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