Vandal

Todo sobre Paul en Tekken 7: Consejos y movimientos

Aprende a dominar a Paul en Tekken 7. Te contamos consejos para jugar con él y todos sus movimientos.
·
Su gran rival, Kuma, ha desaparecido y se rumorea que ya no participará en el torneo. Sin embargo, cuando llega su turno para el combate, el anunciador revela que hay un cambio de última hora…

Consejos

Personaje de dificultad media, con algunos movimientos muy conocidos –un poderoso puñetazo- que infunde miedo en sus adversarios. Dispone de buenos castigadores y puede machacar a los rivales atrapados contra el muro. Los puntos débiles son la falta de ataques bajos, pues necesita tomar mucho riesgo. Además, como en otros casos de luchadores veteranos, la mayoría de sus movimientos son bastante conocidos y predecibles ante usuarios experimentados, es difícil sorprender.

Todos los movimientos de Paul en Tekken 7

Rage Art: 1 + 2 Rage Drive: d, d/f, f + 1 + 2
  • Left Right Combo: 1, 2
  • Reverse PDK Combo: 2, 4
  • Jab Roundhouse: 2, 3
  • Jab Sweep: 2, d + 3
  • Piston Fire: 3, 2
  • Quick PK Smash: f + 2, 3, 1
  • Hammer of the Gods: f + 1 + 2
  • Shoulder Tackle: f + 1 + 4
  • Lion’s Roar: d/f + 1, 1, 2
  • Body Blow to Sway: d/f + 1 ~ b
  • Phoenix Wings: d/f + 3, 4
  • The Boot: d/f + 4
  • Hammer Punch: d + 1
  • Hammer Punch to Power Punch: d + 1, 2
  • Hang Over: d + 1, 4, 2
  • Bone Breaker: d + 4, 2
  • Demolition Man: d + 4:2:1 + 2
  • Shoulder Smash: d + 1 + 2
  • Shoot the Moon: d/b + 221
  • Double Axe Swing: b + 1, 2
  • Crushing Wind: b + 2, 1
  • Lights Out: b + 3
  • Leg Sweep: b + 4
  • Hassou Strike: b + 1 + 2
  • Mortar Punch: u/f + 2
  • Shredder: u/f + 3, 4
  • Flash Elbow: f, f + 2
  • Juggernaut: f, f + 2, 1
  • Phoenix Bone Breaker: f, f + 2:1
  • Bulldozer: f, f + 2, 2
  • Double Hop Kick High: f, f + 3, 4, 4
  • Triple Kick Combo: f, f + 3, 4, f + 4
  • Double Hop Kick Low: f, f + 3, 4, d + 4
  • Neutron Bomb: f, f + 4
  • Burning Spear: b, f + 1
  • Thruster: d, d/f, f + 1
  • Phoenix Smasher: d, d/f, f + 2
  • Gengetsu: d, d/f, f + 3
  • Gunba: d, d/f, f + 1 + 2
  • Mountain Raze: d, d/f, f + 3 + 4
  • Sway: d, d/b, b
  • God Hammer Punch: d, d/b, b + 1
  • Rubber Band Attack: d, d/b, b + 2
  • Sway and Low Kick: d, d/b, b + 3
  • Rapid Fire: d, d/b, b + 3, 2
  • Rapid Fire to Phoenix Smasher: d, d/b, b + 3, 2, 1
  • Rapid Fire to Lightning Bolt: d, d/b, b + 3, 2, 3
  • Kawaragoma: d, d/b, b + 4
  • Higaku: d, d/b, b + 1 + 2
  • Thunder Palm: WS + 2
  • Shioh: WS + 3, 2
  • Incomplete Somersault: D ~ u + 3 + 4
  • Turn Thruster: SS + 1
  • Pump in Pedal: WS + 3
  • Down Strike: d + 2
  • 10 Hit Combo 1: 1, 2, 3, 2, 1, 2, 1, 4, 2, 1
  • 10 Hit Combo 2: 1, 2, 3, 1, 4, 2, 1, 4, 2, 1
  • 10 Hit Combo 3: 1, 2, 3, 1, 2
  • Burning Fist: b, b + 1 + 2
  • Ultimate Tackle: d/b + 1 + 2
  • Ultimate Punch to Arm Breaker: d/b + 1 + 2, 2, 1, 2, 1 + 2
  • Ultimate Punch: d/b + 1 + 2, 2, 1, 2, 1
  • Ultimate Punishment: d/b + 1 + 2, 2, d + 1, 1, N, 4, 1, 1 + 2
  • Arm Breaker: d/b + 1 + 2, 1 + 2
  • Attack Reversal: b + 1 + 3 _ 2 + 4

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir