Vandal

Todo sobre Katarina en Tekken 7: Consejos y movimientos

Aprende a dominar a Katarina en Tekken 7. Te contamos consejos para jugar con él y todos sus movimientos.
·
Un día, Katarina descubre que su padre adoptivo ha desaparecido. Carece de los recursos económicos para la investigación, pero es entonces cuando oye hablar del King of Iron Fist Tournament y su recompensa para el ganador. Con la confianza de ganar gracias a sus habilidades en el savate, se dirige a la G Corporation. Allí se encontrará con una enorme masa muscular que no parece humano. Sin embargo, después del enfrentamiento descubrirá la verdad que se esconde detrás del oponente.

Consejos

En general es un personaje pensado para jugadores atrevidos, que deseen arriesgar. Dispone de buenos golpes bajos, aunque puede quedar desprotegida –son lentos y fácilmente castigables-. Para dominar al personaje es necesario estudiar mucho sus movimientos y reconocer las debilidades. Ofrece combos variados, muy fácil es de ejecutar –incluyendo el combo de 10 golpes-, y excelentes golpes medios. Es buena para novatos por la facilidad de manejo, aunque como hemos advertido, para competir bien se necesita arriesgar un poco.

Todos los movimientos de Katarina en Tekken 7

Rage Art: 3 + 4 Rage Drive: f + 4, 1 + 2
  • Double Slap to Harrier: 1, 1 ~ f
  • Wing Punch Combo: 1, 1, 1
  • Rush Punch Combo: 1, 1, 2
  • Albatross Punch Combo: 1, 1, 3
  • Goose Punch Combo: 1, 2, 4
  • Wing Slap Combo: 1, 2
  • Needle Kick Combo: 1, 4
  • Feather Fury: 2, 2
  • Crane Kick Combo: 3, 3, 3, 3, 3
  • Wild Canary: 3, 4
  • Nimble Cutter to Harrier: 4, 4, 4 ~ f
  • Nimble Cutter: 4, 4, 4, 4, 4
  • Heel Hook: f + 3
  • Harrier: f + 4
  • Alula Slice: f + 4, 1
  • Alula Slam: f + 4, 2
  • Palmate Spin: f + 4, 3
  • Snipe’s Knee: f + 4, 4
  • Drumming: f + 1 + 2
  • Fledgeling Foot: f + 3 + 4
  • Peck and Slap: d/f + 1, 1
  • Peck and Slap to Harrier: d/f + 1, 1 ~ f
  • Nest Crasher: d/f + 2, 2
  • Nest Wrecker: d/f + 2, 4
  • Wagtail: d/f + 3, 3
  • Tucano Tail: d/f + 3 + 4
  • Greater Rhea: d/f + 4
  • Feather Chop: d + 1
  • Paineira: d + 2
  • Paineira to Harrier: d + 2 ~ f + 1
  • Tarsus Body Blow: d + 3, 3
  • Tarsus Neck Blow: d + 3, 4
  • Sliding Kick: d/b + 3
  • Slipping Tail: d/b + 4
  • Eclipse Plumage: d/b + 3 + 4
  • Inside Peck to Harrier: b + 1 ~ f
  • Peck Upper: b + 1, 1
  • Piercing Peck: b + 1, 2
  • Vulture Claw: b + 2
  • Cuckoo Thrust: b + 3
  • Woodpecker: b + 4, 1 + 2
  • Fractured Flock: b + 3 + 4
  • Lower Axis: u/b + 4
  • Flying Bird: u/f + 3
  • Wing Cutter to Harrier: u/f + 4, 4, 4, 4 ~ f
  • Wing Cutter: u/f + 4, 4, 4, 4, 4, 4
  • Hovering: u/f + 3 + 4
  • Bird Chaser: f, f + 2, 4
  • Aerial Glide: f, f + 3
  • Plover Kick: f, f + 4
  • Pheasant Heel: f, f, f + 3
  • Rampage Wing: WS + 1, 1
  • Rampage Wing to Harrier: WS + 1, 1 ~ f
  • Kite Upper: WS + 2
  • Short Tail: FC, d/f + 4
  • Crash Landing: d + 3 + 4
  • Taunt: 1 + 2 + 3
  • 10 Hit Combo: 1, 2, 4, 4, 4, 3, 3, 3, 3, 3

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir