Uno de los protagonistas de la historia de la saga, y especialmente de este capítulo. El enfrentamiento contra Kazuya se recrudece al recuperar el control de Mishima Zaibatsu.
Al final, todos los caminos llevan al enfrentamiento mano a mano con Kazuya, y sólo podrá quedar uno en pie. ¡Descubre el final de la saga en el modo historia!
Consejos
Se trata de uno de los personajes más avanzados y difíciles de manejar del juego junto a Devil Jin, Kazuya y Jin, pero la recompensa puede merecer la pena. Y al igual que estos Mishima, controla muy bien los espacios, tiene buenos ataques bajos, castigos decentes y buena movilidad. Tiene algunos de los mejores golpes medios de la plantilla y puede mantener la presión continuamente en su rival.
En global es un luchador que destaca por su fuerza, combos y movimiento. Si estás dispuesto a convertirte en un campeón de torneos, Heihachi es una opción que los jugones deberían explorar.
Todos los movimientos de Heihachi en Tekken 7
Rage Drive: b + 2, 1 + 2
Rage Art: d + 1 + 2
- Flash Punch Combo: 1, 1, 2
- Left Right combo: 1, 2
- Demon Slayer: 1, 2, 2
- Demon Executioner: 1, 2, 2 ~ 1 + 2
- Demon Executioner Feint: 1, 2, 2 ~ 1 + 2 ~ u _ d
- Demon Kicker: 1, 2, 4
- Demon Massacre: 1, b + 2, 1
- Demon Lair: 1, b + 2, 4
- Demon Backhand Spin: 2, 2
- Quick Executioner: 2, 2 ~ 1 + 2
- Quick Executioner Feint: 2, 2 ~ 1 + 2 ~ u _ d
- Monzenbarai: 3, 4
- Demon Scissors: 4 ~ 3
- Demon Breath: 1 + 2
- Pressure Point: f + 2, 3
- Demon Shout: f + 2 ~ 1 + 2
- Demon Shout Feint: f + 2 ~ 1 + 2 ~ u _ d
- Lightning Crush: f + 3
- Right Splits Kick: f + 4
- Chrome dome: f + 1 + 2
- Raijin Stance: f + 3 + 4
- Fusatsujin Hasaiken: RAJ 1
- Raijin’s Wrath: RAJ 2, 1
- Lightning Bolt: RAJ 1 + 2
- Double Palm Strike: d/f + 1, 1
- Muso Tettsui: d/f + 1, 2
- Demon’s Wings: d/f + 1 + 2
- Hammer Punch: d + 1
- Hammer Beating: d + 1, 2
- Jichinsai: d + 3
- Lightning Hammer: d + 1 + 4
- Battering Ram: d + 2 + 3
- Eishomon: d/b + 2
- Angekisai: d/b + 1 + 2
- Funkei Uraken: b + 1, 2
- Funkei Goshoha: b + 1, 2 ~ 1 + 2
- Funkei Goshoha Feint: b + 1, 2 ~ 1 + 2 ~ u _ d
- Rashomon: b + 2
- Hooking Crescent Kick: b + 3, 3
- Shingetsusen: b + 4
- Twin Hammers: b + 1 + 2
- Twin Hammer Volley: b + 1 + 2, 1 + 2
- Hell Axle: u/f + 3, 4
- Wind Slicer: u/f + 4
- Demon Uppercut: f, f + 2
- Left Splits Kick: f, f + 3
- Tenma Destroyer: b, f + 2, 1
- Subjugator: b, f + 2, 2
- Tenma Barrage: b, f + 2, 3
- Deity Slayer: b, b + 1 + 2
- Dragon Uppercut: f, N, d, d/f + 1
- Wind God Fist: f, N, d, d/f + 2
- Electric Wind God Fist: f, N, d/f + 2
- Jumping Mid Kick: f, N, d, d/f + 3
- Jumping Low Kick: f, N, d, d/f + 3
- Spinning Demon Uppercut: f, N, d, d/f + 4, 1
- Tsunami Kick: f, N, d, d/f + 4, N, 4, 4
- Spinning Demon: f, N, d, d/f + 4, 4, 4
- Iron Hand: d, d/f, f + 2
- Leaping Side Kick: f, f, f + 3
- Quick Iron Fist: WS + 1
- Dark Thrust: WS + 2
- Tsunami Kick: WS + 4, 4
- Crouching Dragon Kick: FC, d/f + 4
- Auger: 2 + 3 + 4
- Shadow Step: b, b + 3 + 4
- Broken Toy: d, d/f, f + 1 + 3
- Heaven’s Wrath: b + 1 + 4 _ 2 + 3
- Kidney Smasher: SS + 2
- Kidney Crush Combo: SS + 2, 1
- Geta Stomp: d + 4
- 10 Hit Combo 1: f, f, N, 2, 1, 2, 2, 3, 4, 4, 1, 2, 1
- 10 Hit Combo 2: d/f + 3, 2, 2, 3, 3, 1, 3, 1, 2, 4
- 10 Hit Combo 3: d/f + 3, 2, 2, 4, 4, 1, 2, 1, 2, 1