Vandal

Todo sobre Gigas en Tekken 7: Consejos y movimientos

Aprende a dominar a Gigas en Tekken 7. Te contamos consejos para jugar con él y todos sus movimientos.
·
Dentro de su cuerpo se esconde el padre adoptivo de Katarina. Es quien enseña a la luchadora el arte del Savate. Más tarde desaparece y es capturado por la G Corporation. Sometido a experimentos, es mutado en una bestia gigante que combina el ADN del luchador y armas bioteconlógicas. Será puesto a prueba en el nuevo torneo del Puño de hierro.

Consejos

Gigas utiliza su potencia y estilo agresivo para presionar a los oponentes. Gracias a su imponente tamaño, también puede controlar el espacio que se encuentra dentro del rango de acción de sus brazos. Su punto débil son los ataques a baja altura, no tiene buenos ataques –se evitan fácil-. En general, tiene golpes fuertes, el mejor gancho de la plantilla y combos que confunden al rival, pero hay que tener muy en cuenta sus problemas frente a rivales que aprovechan el juego bajo.

Todos los movimientos de Gigas en Tekken 7

Rage Art: 1 + 2 Rage Drive: f + 3 + 4
  • Iron Breaker: 1, 2
  • Double Gimlet: 2, 1
  • Double Gimlet to Golem Set Up: 2, 1 ~ 3 + 4
  • Left Wrench Kick: WS + 3
  • Right Wrench Kick: 4
  • Mad Rampage: f + 2, 1, 1
  • Double Monster Hook: f + 2, f + 1
  • Monster Axe: f + 2, d + 1
  • Monster Axe to Golem Set Up: f + 2, d + 1 ~ 3 + 4
  • Crazy Knuckle Combo: f + 3, 2
  • Crazy Knuckle Combo to Goliath: f + 3, 2 ~ f + 1
  • Burring Reamer: f + 4
  • Burring Reamer to Goliath: f + 4 ~ f + 2
  • Quick Head-Butt: f + 1 + 2
  • Bulldozer Charge: CH f + 1 + 2
  • Goliath: f + 3 + 4
  • Metal Crusher: f + 3 + 4 ~ 1
  • Advancing Giant Press: f + 3 + 4 ~ 1 + 2
  • Hell Crusher: f + 3 + 4 ~ 2
  • Hazardous Hook: d/f + 1
  • Double Hook Reactor: d/f + 2, 1
  • Nail Gun Punch: d/f + 3, 1
  • Vice Grip Hammer Rush: d/f + 3, 1 + 2, 1 + 2
  • Nail Gun: d/f + 4, 1 + 2
  • Excavator: d/f + 1 + 2, 1 + 2
  • Sledgehammer: d + 2
  • Ignition Coil: d + 3, 2
  • Repelling Blast: d + 1 + 2
  • Enraged Howl: d + 3 + 4
  • End Mill: d/b + 2
  • Shin Breaker: d/b + 3
  • Chisel Kick: d/b + 4
  • Fork Lift: d/b + 1 + 2
  • Golem Set Up: d/b + 3 + 4
  • Killer Impact: d/b + 3 + 4 ~ 1
  • Blast Charge: d/b + 3 + 4 ~ 2
  • Disarming Golem: d/b + 3 + 4 ~ u/b
  • Fracturing Upper: b + 1
  • Crazy Knuckle: b + 2
  • Crazy Knuckle to Goliath: b + 2 ~ f + 2
  • Deadly Cannon: b + 3
  • Heavy Stomp: b + 4
  • Rusty Nail: b + 1 + 2
  • Jumpin Elbow: u/f + 1
  • Staple Knee: u/b _ u _ u/f + 3
  • Giant Press: u/f + 1 + 2
  • Crushing Stomp: u/f + 3 + 4
  • Unchain Upper: f, f + 2
  • Dashing Knee: f, f + 3
  • Gorefoot Impact: f, f + 4, 2
  • Vice Grip Hammer: f, f + 1 + 2, 1 + 2
  • Charging Tackle: f, f, f + 2
  • Knocking Shoulder: WS + 1
  • Savage Knee: WS + 2, 3
  • Savage Reamer: WS + 2, 4
  • Savage Reamer to Goliath: WS + 2, 4 ~ f + 1
  • Goliath Toss: WS + 3
  • Spike Knee: WS + 4
  • Brush Cutter: FC, d/f + 2
  • Flying Gauntlet: SS + 2
  • Ground Sweeper: SLD _ FCD, 2
  • Ground Striker: SLD _ FCD, 1 + 2
  • 10 Hit Combo: d/f + 1, 4, 1, 2, 2, 1 + 2, 1 + 2, 1 + 2
  • Claw Hammer: 1 + 3 _ 2 + 4 _ f, d/f, d, d/b, b, f + 1 + 2

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir