Nueva versión de Jack, un luchador habitual en la saga. Bandai Namco lo considera como nuevo, aunque su estilo de combate sea el conocido.
Dentro de G Corporation hay dos corrientes de investigación. Una trabaja en Gigas, y la otra en la versión definitiva de Jack. Su participación en el King of Iron Fist Tournament decidirá cuál de los dos ingenios es el más letal en el campo de batalla.
Consejos
Un personaje con grandes brazos que mantiene a raya a su oponente, con buenos golpes bajos. Para los usuarios más defensivos, tiene un buen juego pasivo-agresivo que marca el ritmo de la partida. Por ejemplo, logra hacer que su rival se ponga nervioso intentando acercarse, pero Jack-7 castigará cualquier intento de ataque.
En la parte negativa, es lento en movilidad y para ser efectivo necesita poner mucha presión. Tampoco tiene demasiadas formas de escapar a los ataques rivales. Además, hay quien dice que su tamaño facilita que sea golpeado con combos.
Todos los movimientos de Jack-7 en Tekken 7
Rage Art: b + 1 + 2
Rage Drive: b, d/b, d, d/f + 1, 2
- Jab to Jackhammer: 1, 1
- Jab to Stunning Hook: 1, 2
- Jab Elbow Smash: 2, 1, 2
- Double Tornado: 1 + 2
- Giant Foot Stomp: 3 + 4 3 + 4, 3 + 4, 3 + 4, 3 + 4
- Pivot Gun: f + 1, 2, 2
- Pinpoint Assault: f + 2
- Machine Press: f + 3, 1 + 2
- Dark Greeting: f + 4 ~ 1
- Sudden Elbow: f + 4 ~ 1, 2
- Tyulpan Blast: f + 1 + 2
- Overclocking: d/f + 1, 1
- Atomic Shoulder Tackle: f + 3 + 4
- Overdrive: d/f + 1, 2, 1, 2
- Wild Upper: d/f + 2
- Rushing Uppercut High: d/f + 2, 1, 2, 1
- Rushing Uppercut Mid: d/f + 2, 1, 2, d/f + 1
- Rushing Uppercut Low: d/f + 2, 1, 2, d + 1
- Combine Harvester: d/f + 3, 2
- Megaton Eartquake: d/f + 1 + 2
- Dumptruck: d/f + 3 + 4
- Double Axe: d + 1 + 2
- Sit: d + 3 + 4
- Sit Pancake Press: d + 3 + 4, 3 + 4
- Sit Punches 1: d + 3 + 4, 1, 2, 1, 2
- Sit Punches 2: d + 3 + 4, 2, 1, 2, 1
- Ground Assault: d + 3 + 4, 1 + 2
- Machinegun Blast: d/b + 1, 1, 1, 2
- Power Shovel: d/b + 2
- Cossack Kicks: d/b + 3, 4, 3, 4, 3, 4
- Cossack Smash: Cossack Kicks 1 + 2
- Cossack Compactor: Cossack Kicks d + 1 + 2
- Big Boot: d/b + 4
- Piston Gun: d/b + 1 + 2
- Excavator: b + 1
- Piston Gun Assault: b + 2
- Mad Dozer: b + 3, 2, 2
- Sherman Stomp: b + 4, 4
- Barrel Jacket Hammer: u/b + 1 + 2
- Patriot Fist: u + 1 + 2
- Sky Sweeper: u/f + 1
- Reactor Elbow: u/b _ u _ u/f + 2
- Pancake Press: u/f + 3 + 4
- Double Pancake Press: u/f + 3 + 4, 3 + 4
- Jackhammer: f, f + 1
- Rocket Uppercut: f, f + 2
- Granite Stomping: f, f + 3
- Rocket Kick: f, f + 4
- Cross Cut Blast: f, f + 1 + 2, 2
- High and Low Cross Cut: f, f + 1 + 2, 1 + 2
- Sliding Attack: f, f + 3 + 4
- Gigaton Punch: b, d/b, d, d/f, f + 1
- Windup Uppercut: b, d/b, d, d/f, f, d/f + 1
- Cemaho Chop: f, f, f + 2
- Killing Uppercut: WS + 1
- V-Twin: WS + 2, 1
- Double Hammer Alternate: WS + 1 + 2, 1 + 2
- Double Hammer Thrash: WS + 1 + 2, 1 + 2, 1 + 2
- Short hammer Rush High: WS + f + 1, 2, 1
- Short Hammer Rush Mid: WS + f + 1, 2, d/f + 1
- Short Hammer Rush Low: WS + f + 1, 2, d + 1
- Hammer Rush High: FC, 1, 1, 1, 2, 1
- Hammer Rush Mid: FC, 1, 1, 1, 2, d/f + 1
- Hammer Rush Low: FC, 1, 1, 1, 2, d + 1
- Megaton Strike: FC, 1, 2
- Windmill Punches: FC, d/f + 1, 2, 1, 1
- Hammer Rush 3 High: FC, d/f + 2, 1
- Swing R Knuckle: FC, d/f + 2, d/f + 1, 2
- Hammer Rush 3 Low: FC, d/f + 2, d + 1
- Supernova: FC, d/f + 1 + 2, 1 + 2
- Machinegun Knuckle: FC, d/b + 1, 1, 1, 2
- Discharger: SS + 1
- Piston Gun Snipe: SS + 2
- Get Up Punch: FUFT _ FUFA d + 1 + 2
- 10 Hit Combo 1: d + 2, 1, 1, 1, 2, 1, 2, 1, 1 + 2, 1 + 2
- 10 Hit Combo 2: d + 2, 1, 1, 1, 2, 1, 2, 1, d + 1 + 2, 1 + 2