Después de perder a su hermana en un ataque ordenado por Jin, Miguel dedica su vida a la venganza. Cuando Jin desaparece, su objetivo en la vida también.
Miguel empezará a luchar por diversas ciudades derruidas. Allí se encontrará con su máximo rival. Consumido por la euforia y la rabia, se dirige al tan ansiado enfrentamiento.
Consejos
Un personaje fácil de controlar, con muchas oportunidades para crear combos variados. Es muy ofensivo, y para sacar lo mejor de él hay que estar constantemente frente al rival. Tiene el Rage Art más dañino de la plantilla y uno de los Rage Drives más potentes.
Entre sus defectos encontramos que no es demasiado rápido y el rango de acción de algunos de sus movimientos son cortos. De todas formas, es sencillo de aprender y no es una mala opción para los novatos en Tekken.
Todos los movimientos de Miguel en Tekken 7
Rage Art: b+1+2
Rage Drive: d/b+1+2
- 1 Puncher
- 1,2 Back Knuckle
- 1,2,1+2 Hammering Attack
- 1,2,4 Upper Stroke
- F (SAV)
- 1,3 Punch, Low Kick
- b+1 Rimshot
- F (SAV)
- b+1,4 Low Rimshot Joint
- b,f+1 Obligarde
- d/f+1 Choking
- F (SAV)
- d/f+1,1 Double Choking
- F (SAV)
- d/f+1,1,2 Body Blow
- d/f+1,1,3 Low Kick
- F (SAV)
- d/f+1,2 Body Blow
- d/b+1 Down Picking
- *Mantener* Delayed Picking
- WS+1 Brass Upper
- F (SAV)
- u/f+1 Staccato Dunk
- F (SAV)
- 1+2 Hammering
- D Full Crouch
- 1+2,1+2 Double Hammering
- d+1+2 Blockbust
- f+1+2 Inductance
- b+1+2 BLACKOUT
- F (SAV)
- d/b+1+2 AXE MURDERER
- WS+1+2 Wide Freight
- FC+1+2 TACKLE TAKEDOWN
- 2 Loop Hooks
- 2,1 Separation Hooks
- F (SAV)
- f+2 Buzz Strike
- f,f+2 Megawatt Upper
- f,f+2,1 Loud Upper Combo
- f,f+2,2 Double Megawatt
- ~D Megawatt Cancel
- b+2 Pulling Off
- b+2,2 Tearning Off
- d+2 Tapping
- d/f+2 Beatnik Fist
- d/f+2,1 Beat Upper
- d/f+2,2 SPINNER CHOPPING
- d/f+2,d+2 BEAT CHOPPING
- d/b+2 BLIND CUT
- WS+2 Distortion Fist
- WS+2,2 Distortion Slash
- WS+2,2,2 Slashfist
- WS+2,4 DISTORTION SCYTHE
- FC,d/f+2 Bucking, (FU/FA)
- f+2+3 Cargo Ride
- 3 Power Cord
- 3,4 LEG SOCKET
- f+3 Stomper
- f+3,4 Escassion
- f,f+3 DIRIGE COCHE
- d+3 Low Kick
- d+3 War Pedal
- b+3 Vibe Roller
- F (SAV)
- d/f+3 Brushing Kick
- d/f+3,2 Brushing Through
- d/b+3 Heel Down
- F (SAV)
- d/b+3,4 Double Heel Down
- u/f+3 Inlay Kick
- u/f+3,2 INLAY CHASER
- u/f+3,2,2 INLAY KICK COMBO
- WS+3 Bridge Kick
- WR+3 Running Kickstart
- 3+4 (SAV) - Savage Stance
- d+3+4 PUNTING SNAP
- b+4 PHASE BOOTS
- f+4 Cyclone Foot
- f+4,2 CYCLONE SLAP
- d/f+4 Greeting Knee
- d/f+4,1 Cutting
- F (SAV)
- d/f+4,1,1 Cutting Edge
- d+4 Sanding
- d+4,1+2 Bunking
- F (SAV)
- d/b+4 Ankle Biter
- u/f+4 Rear Kick
- FC,d/f+4 Decay Sweep
- b,u/b~b Wall Jumpkick
- 1+4 Chouhatsu Taunt
- f+3+4 Dead Point Taunt
- ~F Death Point
- (WS+1+2).4.1.1.2.1.4.1.2.1 Tenstring
Savage Stance (SAV) - 3+4
- d/f_d/b (SAV) Cancel
- 1 Blister Knuckle
- F (SAV)
- 1,1 TWIN BLASTER
- 1>2 Blister One-Two
- F (SAV)
- 1>2>1 Blister Binding
- 1,4 Blister Crunch
- b+1 Fade Slash
- F (SAV)
- b+1,2 Choke Down
- b+1,4 Choke Up
- d/f+1 Pick-Upper
- F (SAV)
- 1+2 Hammer Gut
- *Hold 1+2* Power Gut
- f+1+2 Bunking
- F (SAV)
- 2 Down Stroke
- b+2 Rocknut
- d/f+2 Upstroke
- 3 Torn Knee
- F (SAV)
- 3,3 Double Torn
- F (SAV)
- b+3 Sandburst
- F (SAV)
- d/b+3 Tail Piece
- F (SAV)
- u/f+3 Knee Press
- 4 RESONANCE SPIN
- d+4 Side Low
- F (SAV)
- d+4,3 Side Jack
- F (SAV)
- d/b+4 Grand Winder