Alisa Bosconovitch es un personaje que debutó en Tekken 6: Bloodline Rebellion. Ella es un androide femenino creado por el Doctor Geppetto Bosconovitch que esconde propulsores y algunas armas en su cuerpo.
Consejos
Gracias a sus ataques bajos, medios y a larga distancia, este personaje puede reducir la vitalidad de su oponente sin demasiado riesgo. En general se considera una luchadora accesible para novatos por la variedad de técnicas, movimientos de castigo y rápidos desplazamientos.
Tiene potencial para combos pero no es su punto fuerte, lo que limita la creatividad de los usuarios más expertos. Los mejores jugadores recomiendan un estilo de juego lento y metódico, en lugar de bombardear al rival con constantes golpes –hay personajes mucho más preparados para el cuerpo a cuerpo-.
Todos los movimientos de Alisa en Tekken 7
Rage Art: b + 1 + 2
Rage Drive: f + 2 + 3, 3 + 4
- Stop Bit: 1, 1
- Stop Bit to Destructive Form: 1, 2, 1 + 2
- Coil Punch Combo: 1, 2, 2
- Accelerator Combo: 1, 2, 4
- Down Time: 2, 3, 3
- Down Link: 2, 3, 4
- Right Jab to Accelerator: 2, 4
- Quick Access: 3, 2
- Accelerator: 4
- Gigabyte Hammer: 1 + 2
- Session: f + 1
- Session to Destructive Form: f + 1, 1 + 2
- Dual Session: f + 2, 1
- Triple Session: f + 2, 3, 3
- Automatic Transmission: f + 3, 1 + 2
- Lost Access: f + 3, 2
- Logic Bomb: f + 4, 1, 4
- Overflow: f + 1 + 2
- Boot: f + 3 + 4
- Abort: f + 3 + 4 ~ b
- Hard Reset: f + 3 + 4, 1, 2, 1, 3 + 4
- Hard Reset to Destructive Form: f + 3 + 4, 1, 2, 1, 3 + 4, 1 + 2
- Linear Elbow: f + 3 + 4, 2
- Linear Elbow to Destructive Form: f + 3 + 4, 2, 1 + 2
- Eject Slider: f + 3 + 4, 3
- Upstream: f + 3 + 4, 4
- Cyclone Mixer: d/f + 1, 1, 2
- Cyclone Hacker: d/f + 2, 4
- Pickup: d/f + 2
- Double Socket: d/f + 3, 3
- Transmission: d/f + 1 + 2
- Deadlock: d + 2, 4
- Deadlock to Destructive Form: d + 2, 4, 1 + 2
- Quick Slider: d + 3
- Optimizer: d + 4, 1 + 2
- Harpoon Sweep: d + 3 + 4
- Harpoon Sweep to Destructive Form: d + 3 + 4 ~ 1 + 2
- Backup: d/b + 1
- Recovery Hook: d/b + 1 ~ 1
- Rocket Punch: d/b + 1 ~ 2
- Meteor Kick: d/b + 1 ~ 3
- Uplink Knee: d/b + 1 ~ 4
- Daisy Chain: d/b + 2, 2
- Daisy Chain to Destructive Form: d/b + 2, 2, 1 + 2
- Deep Link: d/b + 3
- Deep Web: d/b + 4
- Gadget Found: b + 1, 1 + 2
- Trance Hammer: b + 2, 1
- Trance Accelerator Kick: b + 2, 4
- Spinning Top: b + 3
- Double Threading: b + 4, 3
- Double Threading to Destructive Form: b + 4, 3, 1 + 2
- Dynamic Range: b + 3 + 4, 3 + 4
- Hang-Up: b + 2 + 3
- Docking Bay: u/b + 3 + 4, 1 + 2
- Cradle Star: u/f + 3, 2
- Cradle Star to Boot: u/f + 3, 3 + 4
- Cradle Star to Dual Boot: u/f + 3, f + 3 + 4
- Downstream: u/f + 3 + 4
- Inbound Kick: u/f + 4, 4
- Jumper Switch: f, f + 2, 3
- Double Cut: f, f + 3, 4
- Double Cut to Destructive Form: f, f + 3, 4, 1 + 2
- Cutover: f, f + 3, 4, 4
- Cutover to Destructive Form: f, f + 3, 4, 4 ~ 1 + 2
- Sandbox: f, f + 4 ~ f + 1
- Worm Virus: f, f + 1 + 2
- Killer Worm Virus: f, f + 1 + 2:2
- Overload: b, f + 2
- Double Rocket Punch: b, b + 1 + 4
- Linear Punch: f, f, f + 2
- Linear Dropkick: f, f, f + 3, 4
- Thruster Double Punch: WR + 1 + 2
- Spear Fishing: WS + 1, 2, 3
- Spear Fishing to Destructive Form: WS + 1, 2, 3, 1 + 2
- Digital Lift: WS + 2
- Digital Lift to Boot: WS + 2, 3 + 4
- Digital Lift to Dual Boot: WS + 2, f + 3 + 4
- Clockwork: WS + 3
- Clockwork Spring Middle: WS + 3, 3
- Clockwork Spring Low: WS + 3, d + 3
- Cute But Deadly: WS + 1 + 2
- Sad Hound: FC, d/f + 1 + 2
- Sand Hound to Destructive Form: FC, d/f + 1 + 2, N, 1 + 2
- Happy Propeller: SS + 4, 1 + 2
- Goody Two Shoes: BT 4
- Reboot: KND 1 + 2
- Reboot Meteor Kick: KND 1 + 2, 3 + 4
- Destructive Form: d + 1 + 2
- Shredder: DES 1
- Shredding Uppercut: DES 2
- Shredding Sky Punch: DES 2, 1
- Idling: DES 3_4
- Death Marionette: DEST 1 + 2
- Hertz Blade: DES f + 1
- Hertz Blade Aegis: DES f + 2
- Hertz Blade Diablo: DES f + 12, 1 + 2
- Dual Boot: DES f + 3 + 4
- Thruster Left: DBT 1
- Thruster Right: DBT 2
- Thruster Right Burst: DBT 2, 1
- Thruster Drill: DBT 1 + 2
- Hertz Blade Scud: DES d + 1
- Clock Setting: DES d + 2
- Hertz Blade Tomahawk: DES b + 2, 1
- Retro Rockets: DES b + 3 + 4
- Evasive Action: DES u + 3 + 4_d + 3 + 4
- Evasive Slash: DES u + 3 + 4, 1_d + 3 + 4, 1
- Spindle Slash: DES u/f + 1 + 2
- Hertz Blade Flare: BT DES 1_2
- Taunt 1: 1 + 2 + 3
- Taunt 2: 1 + 2 + 4