Vandal

Todo sobre King en Tekken 7: Consejos y movimientos

Aprende a dominar a King en Tekken 7. Te contamos consejos para jugar con él y todos sus movimientos.
·
Un luchador profesional que también lleva un orfanato. En esta ocasión, necesitará dinero para curar las heridas de sus amigos, enfrentados en un combate. Casi obligado por esta razón, entrará en el King of Iron Fist Tournament con la intención de conseguir el gran premio.

Consejos

Un personaje pensado para llaves y lanzamientos, algunos de los cuales causan una gran cantidad de daño y se pueden conectar con más. Es un personaje sencillo de entender una vez se domina su personalidad. En la parte negativa, tenemos que no hay buenos castigos ni ataques bajos, no al menos buenos. En manos de un experto, sin embargo, es capaz de dejar tiritando la barra de salud de su enemigo con muy pocos combos.

Todos los movimientos de King en Tekken 7

Rage Drive: d/b + 1 + 2 Rage Art: d/f + 1 + 2m
  • Palm Attack: 1, 2
  • Palm Strike to Head Jammer: 1, 2, 2 + 4
  • Palm Strike to Jumping Power Bomb: 1, 2, d + 2 + 4
  • Palm Attack to Uppercut: 1, 2, 1
  • Palm Upper to Suplex: 1, 2, 1, 2 + 4
  • Palm Upper to Jumping Power Bomb: 1, 2, 1, d + 2 + 4
  • Jab Uppercut: 2, 1
  • Head Spinner: 1 + 2, 1
  • Brutal Sting: 1 + 2, 3
  • Jaguar Step: 3 + 4
  • Reverse Jaguar Step: b + 3 + 4
  • Jaguar Step to Hook: 3 + 4, 1
  • Jaguar Step to Elbow: 3 + 4, 2
  • Jaguar Step to Sobat: 3 + 4, 3
  • Jaguar Step to Sobat & Press: 3 + 4, 3, 2 + 3
  • Jaguar Step to High Kick: 3 + 4, 4
  • Jaguar Step to Mid Kick: 3 + 4, d/f + 4
  • Moonsault Body Press: 1 + 4
  • Elbow Impact: f + 2, 1
  • Jaguar Smash Combo: f + 2, d + 1, 2
  • Front Kick: f + 3
  • Front Kick to DDT: f + 3:1 + 2
  • Rolling Sobat: f + 4
  • Shadow Lariat: f + 1 + 2
  • Jaguar Lariat: f + 1 + 2
  • Exploder: f + 3 + 4
  • Body Check: f + 1 + 4
  • Shoulder Tackle: f + 2 + 3
  • Elbow Sting: d/f + 1, 2
  • Smashing Hook: d/f + 2
  • Double Hook Disaster: d/f + 2, 1
  • Lasso Kick: d/f + 3, 4
  • Mincer: d/f + 4, 3, 4 ~ b
  • Mincer Low: d/f + 4, 3, d + 4
  • Frankensteiner: d/f + 3 + 4
  • Jab Uppercut: d + 1, 2
  • Stomp: d + 3
  • Atlas’ Hammer: d + 1 + 2
  • Stagger Kick: d + 3 + 4, 4, 4
  • Stagger Kicks: CH d + 3 + 4, 4, 4, 4
  • Stagger Kick Spinning Uppercut: d + 3 + 4, 4, 4, 2
  • Corporate Elbow: d + 2 + 3
  • Brain Chop: d/b + 2
  • Crouching Low Kick: d/b + 3
  • Low Drop Kick: d/b + 4
  • Quick Hook: b + 1
  • Quick Hook Uppercut: b + 1, 2
  • Quick Hook Heel Kick: b + 1, 4
  • Chupacabra to Head Butt: b + 2, 1 + 2
  • Chupacabra to Toe Kick: b + 2, 4
  • Olympia Slam: CH b + 2, 4
  • Toll Kick: b + 3
  • Disgraceful Kick: b + 4
  • Water Parting Chop: u/b + 1
  • Falling Heel Kick: u/f + 3
  • Jumping Knee Lift: u/f + 4
  • Capital Punishment: u/f + 1 + 2
  • Burning Knuckle: u/f + 1 + 2
  • Neck Cutter Kick: u/f + 3 + 4
  • High Elbow Drop: u/f + 2
  • Stomach Smash: f, f, N, 2
  • Jaguar Hammer: CH f, f, N, 2
  • Lay Off: f, f, N, 1 + 2
  • Jaguar Hook: f, f + 1
  • Rolling Elbow: f, f + 2 ~ b
  • Clothesline Combo: f, f + 2, 1
  • Konvict Kick to DDT: CH f, f + 4
  • Flying Cross Chop: f, f + 1 + 2
  • Konvict Kick: f, f + 4
  • Strong Knee: f, f, f + 3
  • Black Bomb: f, N, d, d/f + 1 + 2
  • Jumping Knee: f, N, d, d/f + 4
  • Running Exploder: f, f, f + 3 + 4
  • Round Trip Chop: WS + 2, 2
  • Snap Uppercut: WS + 1 + 2
  • Leg Breaker: FC, d/f + 1
  • Body Blow: FC, d/f + 2
  • Victory Palm: SS + 2
  • Deadly Boomerang: SS + 3 + 4
  • Blind Kick: BT 3
  • Blind Kick to Neck Breaker: BT + 3:1 + 2
  • Atomic Blaster: BT 1 + 2
  • 10 Hit Combo 1: 1, 2, 1, 1, 2, 4, 4, 4, 1, 3
  • 10 Hit Combo 2: 1, 2, 1, 1, 3, 3, 4, 3, 2, 1 + 2
  • Throw Away Feint: b + 1 + 2, 1 + 3
  • Turn Around: b + 1 + 2, 1 + 2
  • Standing Heel Hold: f, N, d, d/f + 2 + 3

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir