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Todo sobre Jin en Tekken 7: Consejos y movimientos

Aprende a dominar a Jin en Tekken 7. Te contamos consejos para jugar con él y todos sus movimientos.
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Tras derrotar a Azazel, Jin fue atrapado por las fuerzas de la ONU. Cuando es trasladado en helicóptero, es poseído por su forma demoníaca y escapa de su cautiverio. En ese momento, se ordena la búsqueda de Jin/Devil Jin. En esta huida se encontrará con Lars, quien le llevará a las instalaciones de Violet. Jin y Devil Jin no tienen un gran papel en la historia de Tekken 7, pero todo apunta a que será una pieza clave en la historia de la saga, y la única fuerza capaz de enfrentarse a Kazuya.

Consejos

Su estilo de juego mantiene algunos puntos comunes con el resto de los Mishima. Tiene buena movilidad, es versátil y se puede utilizar de manera ofensiva y defensiva. Los combos, algunos sencillos y otros no tanto, sacan lo mejor de este personaje. También cuenta con el mejor desvío –parry- de la plantilla y un Rage Art rápido. En el aspecto negativo, no es un personaje fácil de aprender –aunque no tan difícil como otros- y no dispone de muchos movimientos para castigar.

Todos los movimientos de Jin en Tekken 7

Rage Art: b + 1 + 2 Rage Drive: f, N, d, d/f + 1 + 2, 3, 1
  • Left Right Combo: 1, 2
  • Left Right Axe Kick: 1, 2, 3
  • Left Right to Spinning Hook Kick: 1, 2, 4
  • Kazama Style 5 Hit Combo: 1, 3, 2, 1, 4
  • Ni Rengeki Sen: 1, 3 ~ b
  • Feint Kick Combo: 1, 3 ~ 3, d/f + 3
  • Left Jab to Double Low: 1, d + 3, 4
  • Double Thrust Roundhouse: 2, 1, 4
  • Double Thrust Low Trick Kick: 2, 1, 4 ~ 4
  • Switch Blade: 2, 4
  • Kishin Rekko: 3, 1, 4
  • High Right Roundhouse: 4
  • Spinning Flare Kick: 4 ~ 3
  • Median Line Destruction: 1 + 2
  • Kazama Style Turning Leg Strike: 3 + 4
  • Left Roundhouse: f + 3
  • Stinger: f + 3 ~ 3
  • Heat Seeker: f + 3 ~ 3, d/f + 3
  • Front Thrust Kick: f + 4 ~ f
  • Double Chamber Punch: f + 1 + 2
  • Mid Left Punch to High Roundhouse Kick: d/f + 1, 4
  • Mid Left Punch to Mid Sidekick: d/f + 1, 4 ~ 4
  • Left Sidekick to Stinger: d/f + 3, 3 ~ f
  • Left Sidekick to Stinger Sen: d/f + 3, 3 ~ b
  • Right Spinning Axe Kick: d/f + 4
  • Suigetsu Strike: d/f + 1 + 2
  • Corpse Thrust: d + 1
  • Knee Popper to Sidekick: d + 3, 3
  • Right Sweep: d + 4
  • Zenshin: d + 1 + 2
  • Double Lift Kick: d + 3 + 4
  • Savage Sword: d/b + 2, 2, 3
  • Tensho Rakufu: d/b + 2, 3
  • Left Spinning Back Kick: d/b + 3
  • Right Low Roundhouse: d/b + 4
  • Mental Alertness: b + 1
  • Left Drill Punch: b + 1 ~ 1
  • Spine Cracker: b + 1 ~ 1, 2
  • Swaying Willow: b + 1 ~ 2
  • Halberd Heel: b + 1 ~ 3
  • Right Sweep: b + 1 ~ 4
  • Joudan Tsukiage Niren: b + 1 ~ 1 + 2
  • Leaping Side Kick: b + 1 ~ 3 + 4
  • Shun Masatsu: b + 2, 1
  • Left Knee: b + 3 ~ f
  • Spinning Sidekick: b + 4
  • Avenger: u/b + 1 + 2
  • Evading Middle Strike: u/f + 2
  • Left Spinning Jump Kick: u/f + 3
  • Front Jump Kick: u/f + 4
  • Demon’s Paw: f, f + 2
  • Left Axe Kick: f, f + 3
  • Kazama Style 6 Hit Combo: f, f + 3, 1, 3, 2, 1, 4
  • Right Axe Kick: f, f + 4
  • Evil Intent: b, f + 2, 1, 2
  • Keito: b, f + 2, 3 ~ f
  • Thrusting Uppercut: f, N, d, d/f + 1
  • Right Roundhouse Punch: f, N, d, d/f + 2
  • Lunging Low Roundhouse Kick L.L.R.K.: f, N, d, d/f + 4
  • L.L.R.K. to Spinning Flare Kick: f, N, d, d/f + 4, 3 + 4
  • Twin Lancer: WS + 1, 2 ~ f
  • Crouching Uppercut: WS + 2
  • Bamboo Splitter: WS + 3
  • Black Out: d + 2
  • 10 Hit Combo: f + 2, 3, 3, 3, 2, 1, 2, 3, 4, 2
  • Parry: b + 1 + 3 _ 2 + 4

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