Vandal

¿Cuáles son los Nuevos personajes de Tekken 7? Todo sobre ellos

Akuma encabeza el elenco de nuevos personajes de esta séptima entrega, con novedades como la madre de Kazuya y esposa de Heihachi.
·

Akuma

Un viejo conocido de la saga Street Fighter, invitado en esta ocasión a Tekken.

Akuma es un guerrero frío y extremadamente poderoso cuya única razón de ser es perfeccionar sus habilidades de lucha combatiendo y destruyendo adversarios fuertes. Rara vez demuestra algún signo de emociones, aparte de ocasionales estallidos de ira, y rara vez sonríe. Toma su entrenamiento muy en serio y ofertas brutalmente con aquellos que se atreven a interrumpirlo.

Claudio Serafino

Claudio utiliza una disciplina llamada Hechicería de Purificación Estilo-Sirio que evoca el poder sagrado dentro de él para aplastar a sus adversarios en batalla.

PUBLICIDAD

Pertenece a una sociedad secreta de exorcistas que ha ejercido una profunda influencia en la historia de Europa por cientos de años. El exorcista más poderoso de la actual generación es Claudio, quien se encuentra de visita en la Mishima Zaibatsu mientras ambos grupos unen sus fuerzas para someter a un demonio.

Gigas

Dentro de su cuerpo se esconde el padre adoptivo de Katarina. Es quien enseña a la luchadora el arte del Savate.

Más tarde desaparece y es capturado por la G Corporation. Sometido a experimentos, es mutado en una bestia gigante que combina el ADN del luchador y armas bioteconlógicas. Será puesto a prueba en el nuevo torneo del Puño de hierro.

Jack-7

Nueva versión de Jack, un luchador habitual en la saga. Bandai Namco lo considera como nuevo, aunque su estilo de combate sea el conocido.

Dentro de G Corporation hay dos corrientes de investigación. Una trabaja en Gigas, y la otra en la versión definitiva de Jack. Su participación en el King of Iron Fist Tournament decidirá cuál de los dos ingenios es el más letal en el campo de batalla.

Josie Rizal

Josie ayuda económicamente a su familia con dos trabajos: como modelo y luchadora. Un día, durante el entrenamiento por la montaña, se encontrará con una peligrosa criatura: Kuma.

Su estilo de lucha es la Eskrima basada en el kickboxing con técnicas defensivas, es decir, contraatacar y reaccionar al enemigo aprovechando sus fallos. Algunos comparan esta modalidad con el Yaw-Yan, también conocida por el "baile de la muerte" en Filipinas.

Katarina Alves

Un día, Katarina descubre que su padre adoptivo ha desaparecido. Carece de los recursos económicos para la investigación, pero es entonces cuando oye hablar del King of Iron Fist Tournament y su recompensa para el ganador.

Con la confianza de ganar gracias a sus habilidades en el savate, se dirige a la G Corporation. Allí se encontrará con una enorme masa muscular que no parece humano. Sin embargo, después del enfrentamiento descubrirá la verdad que se esconde detrás del oponente.

Kazumi Mishima

Esposa de Heihachi y madre de Kazuya Mishima. Hasta ahora no había tenido presencia en la saga, pero en Tekken 7 se revelarán las circunstancias de su muerte. Evitaremos detallar esta parte del modo historia.

Kazumi hace de jefe final en el modo arcade. Su estilo de lucha es el karate Mishima, con nuevos movimientos en el aire y la inestimable ayuda de un tigre que completa los combos.

Su versión demoníaca gana rayos y vuelos, pero no es controlable.

Lucky Chloe

Desde siempre ha estado interesada en la cultura Idol japonesa. Después de terminar su ropa, su objetivo será mostrar al mundo sus movimientos de baile, algo que consigue gracias a los vídeos virales en Internet.

Llega a acuerdos publicitarios con la G Corporataion para convertirse en la imagen de la compañía. Pese a la guerra entre esta compañía y Mishima Zaibatsu, nunca pierde la sonrisa.

Shaheen

Shaheen trabaja para una compañía militar especializada en seguridad. Durante su estancia ha logrado una reputación como experto en el combate mano a mano.

Un día, su amigo y propietario de una compañía de gasoil muere en extrañas circunstancias. Aunque se menciona un accidente, Shaheen sospecha que está relacionado con la reciente compra de la compañía por parte de G Corporation. Dispuesto a saber la verdad, se infiltra en la empresa de Kazuya Mishima.

Master Raven

Como agente de la ONU, Master Raven se embarca en una misión de iniltración en el King of Iron Fist Tournament.

Con Heihachi reclamando el control del Mishima Zaibatsu y la guerra con G Corporation, las actividades de monitorización e información de este servicio secreto han aumentado. Leal a su deber, Master Raven llegará hasta el final de su trabajo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir