Todas las ediciones especiales de Tekken 7 y en qué se diferencian

Éstas son las tres ediciones diferentes de Tekken 7 y los extras que incluyen.
·

Edición estándar

El juego físico –o distribución digital-, en cualquiera de sus versiones –PS4, Xbox One, PC-. Las reservas daban acceso a Eliza. Precio de lanzamiento: 64,95 euros.

Edición Deluxe

Esta edición traerá consigo una funda y el Pase de Temporada, dándonos acceso a todos los personajes adicionales y contenidos extras que se vayan lanzando para este esperado juego de lucha, entre los que se incluyen un nuevo modo de juego y multitud de trajes adicionales. En España es exclusiva de tiendas GAME. Precio de lanzamiento: 89,95 euros.
 1

Edición para coleccionistas

Incluye el juego en su versión Deluxe, una caja metálica, la banda sonora en formato físico y una figura de 30x45 cm con una escena impactante del modo historia, Kazuya y Heihachi enfrentándose en el escenario volcánico. Precio de lanzamiento: 154,99 euros.
 2
Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores pueden reservar ya Tekken 7 Legendary Edition en exclusiva en GAME. Os contamos el contenido de esta nueva edición del juego de lucha de Bandai Namco.
Tendrá un precio de 29'95 euros e incluye ocho personajes clásicos de la saga que se lanzaron tras el lanzamiento, pero faltan personajes licenciados y otros originales.
Además el servicio de juego en streaming de Sony también recibirá la Edición Definitiva de Pathfinder: Kingmaker, Moonlighter y Windbound para ampliar su catálogo.
Sony ha puesto de oferta casi 160 títulos en su tienda digital, con rebajas en géneros diversos como los mundos abiertos y los 'party games'; seleccionamos los más destacados.
El director de la saga desde Tekken 3 asegura que la popularidad de los juegos de lucha en el mercado asiático es 'más o menos la misma' que en otros territorios.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir