Todas las ediciones especiales de Tekken 7 y en qué se diferencian

Éstas son las tres ediciones diferentes de Tekken 7 y los extras que incluyen.
Todas las ediciones especiales de Tekken 7 y en qué se diferencian - Tekken 7
·

Edición estándar

El juego físico –o distribución digital-, en cualquiera de sus versiones –PS4, Xbox One, PC-. Las reservas daban acceso a Eliza. Precio de lanzamiento: 64,95 euros.

Edición Deluxe

Esta edición traerá consigo una funda y el Pase de Temporada, dándonos acceso a todos los personajes adicionales y contenidos extras que se vayan lanzando para este esperado juego de lucha, entre los que se incluyen un nuevo modo de juego y multitud de trajes adicionales. En España es exclusiva de tiendas GAME. Precio de lanzamiento: 89,95 euros.
 1

Edición para coleccionistas

Incluye el juego en su versión Deluxe, una caja metálica, la banda sonora en formato físico y una figura de 30x45 cm con una escena impactante del modo historia, Kazuya y Heihachi enfrentándose en el escenario volcánico. Precio de lanzamiento: 154,99 euros.
 2
Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bandai Namco confirma el éxito de su Tekken más vendido; próximamente se lanzará Tekken 8, que presentó nuevo tráiler hace unos días.
El pasado fin de semana se celebró el torneo VSFighting X en Birmingham, y un jugador profesional, Syn, compitió con un mando modificado al estilo de la espada de Cloud en Final Fantasy VII.
Durante el torneo de videojuegos de lucha más importante del mundo la compañía nipona anunció un importante parche para Tekken 7 y dejó entrever un futuro anuncio de una nueva entrega.
En la serie de documentales 'Namco Museum of Art' la compañía repasa el origen de sus sagas clásicas, y el último vídeo está dedicado a la serie de lucha.
El productor de la saga, Katsuhiro Harada, ha mostrado en el Netflix Geeked nuevos fragmentos de la adaptación para la plataforma de streaming que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir