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Todo sobre Lars Anderson en Tekken 7: Consejos y movimientos

Aprende a dominar a Lars Anderson en Tekken 7. Te contamos consejos para jugar con él y todos sus movimientos.
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Un antiguo miembro de las fuerzas de Mishima Zaibatsu, Tekken Force. En esta ocasión, el hijo de Heihachi viajará hasta Oriente para encontrar y salvar a Jin. Con la ayuda de Lee y Alisa, logará mantenerlo a salvo y lejos de las garras de las dos corporaciones que buscan hacerse con su poder.

Consejos

El personaje más redondo de Tekken 7 y perfecto para aprender a jugar. Con buenas herramientas básicas y golpes bajos para cada situación, además de golpes medios y bajos potentes, no sufre mucha presión, etc. Similar a Jin, es muy versátil y se puede adaptar a la forma de jugar de cualquier usuario. Se le compara con Ryu de Street Fighter en cuanto a su equilibrio en todos los aspectos.

Todos los movimientos de Lars en Tekken 7

Rage Art: 1 + 2 Rage Drive: SE 1 + 2
  • Delta Slicer: 1, 1, 1
  • One-Two Combination: 1, 2
  • Legionnaire’s Spin: 1, 4
  • Lightning Assault Middle: 2, 1, 3
  • Lightning Assault High: 2, 1, 4
  • Kick Start: 3
  • Flash Claw: f + 1, 2
  • Flash Claw to Silent Entry: f + 1, 2 ~ f
  • Lightning Thrust: SE 1
  • Bolt Smash: SE d/f + 1
  • Turbine Hook: SE 2
  • Rising Storm: SE 3
  • Flash Bang: f + 1, 2, 3
  • Flash Bang to Dynamic Entry: f + 1, 2, 3 ~ D
  • Charge Factor: f + 2, 1
  • Charge Factor to Silent Entry: f + 2, 1 ~ f
  • Death Mask: f + 2, 4
  • Dynamic Entry: f + 3
  • Lock & Load: DE 1
  • Lock & Load to Silent Entry: DE 1 ~ f
  • Double Barrel: DE 1, 2
  • Rimfire: DE 2
  • Spiral Kick: DE 3
  • Into the Storm: DE 1 + 2
  • SHB: DE 2 + 3
  • Volcanic Lightning: f + 4, 1, 2, 1
  • Ark Blast: f + 1 + 2
  • Power Slug: f + 1 + 4
  • Alert L: d/f + 1
  • Flashing Strike: d/f + 2, 1
  • Outpost: d/f + 3
  • Outpost to Dynamic Entry: d/f + 3 ~ D
  • Outpost Blitz: d/f + 3, 3
  • X-Ray: d/f + 1 + 2
  • Tactical Sword: d + 2
  • Tesla Gravity: d + 3, 2
  • Earth Battery: d + 1 + 2
  • Arc Combination: d/b + 1, 3
  • Hollow Point: d/b + 2
  • Hollow Point to Silent Entry: d/b + 2 ~ f
  • Double Tap: d/b + 2, 1
  • HE Combination: d/b + 2, 3
  • Shadow Cutter: d/b + 4
  • Inductance: d/b + 1 + 2
  • Chevron Slash: b + 1
  • Gilbert Smash: b + 2, 1
  • Gilbert Cannon: b + 2, 3
  • Impulse Kick: b + 3
  • Impulse Kick to Silent Entry: b + 3 ~ f
  • Impulse Plus: b + 3, 4
  • Magnetic Knee: b + 4
  • Magnetic Knee Blast: CH b + 4
  • Wind Liger: b + 1 + 2
  • Zeus: b + 2 + 3
  • Lightning Screw: u/f + 3
  • Storm Axle: u/f + 4
  • Avalanche Flip: u/f + 3 + 4
  • Avalanche Drop: u/f + 3 + 4
  • Avalanche Spike: u/f + 3 + 4 ~ 1
  • Avalanche Stomp: u/f + 3 + 4, 4
  • Surge Blast: f, f + 2
  • Surge Blast to Silent Entry: f, f + 2 ~ f
  • Electric Jolt: f, f + 3
  • Double Pulse: f, f + 4, 3
  • Elbow Corona: f, f + 1 + 2
  • Double Action: f, f + 3 + 4
  • Blue Bolt: f, b + 2, 1
  • Red Sprite: f, f, f + 3
  • Streamer: WS + 1
  • Streamer to Silent Entry: WS + 1 ~ f
  • Lightning Starter: WS + 2
  • Lightning Starter to Silent Entry: WS + 2 ~ f
  • Lightning Starter to Dynamic Entry: WS + 2 ~ D
  • Multiplied Force: WS + 2, 1
  • Tower Cannon: WS + 3
  • Double Smack: FC, d/f + 1 + 2
  • Shockwave: SS + 2
  • Stack Up: d + 3 + 4
  • Stack Up to Silent Entry: d + 3 + 4 ~ f
  • Rising Force: 1 + 2 + 3 + 4 ~ 2
  • 10 Hit Combo: u/f + 1, 2, 1, 1, 2, 2, 3, 3, 1 + 2, 1 + 2
  • Rejection: f, f, f + 2 + 4

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