Todo el contenido descargable (DLC) de Tekken 7

Éstos son todos los personajes y extras del juego que podrás adquirir como contenido descargable (constantemente actualizado).
·

Bandai Namco ha confirmado que llegarán nuevos luchadores mediante descarga. La primera es Eliza, inicialmente exclusiva con las reservas del juego. Más adelante llegarán dos personajes ajenos a Tekken de licencias que no han sido confirmadas.

En invierno de 2017 llegará un personaje licenciado, y en primavera de 2018 otro de una saga ajena a Tekken.

Eliza (por reservas del juego)

Una vampiresa que debutó en Tekken Revolution. Fue elegida por una votación de entre varios diseños propuestos. En Tekken 7 utiliza un sistema de lucha similar a Akuma (Street Fighter), con mecánicas de juego 2D –ataques con salto, cancels- y una barra tipo Super –una vez relleno por ataques o sueño, puede utilizar un movimiento muy fuerte-

PUBLICIDAD

Dispone de muchos movimientos a media distancia con buena velocidad. Entre otras particularidades, puede dormir en mitad de la batalla aunque en este estado se encuentra vulnerable. También dispone de movimientos sobrenaturales, como teletransportación.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores pueden reservar ya Tekken 7 Legendary Edition en exclusiva en GAME. Os contamos el contenido de esta nueva edición del juego de lucha de Bandai Namco.
Tendrá un precio de 29'95 euros e incluye ocho personajes clásicos de la saga que se lanzaron tras el lanzamiento, pero faltan personajes licenciados y otros originales.
Además el servicio de juego en streaming de Sony también recibirá la Edición Definitiva de Pathfinder: Kingmaker, Moonlighter y Windbound para ampliar su catálogo.
Sony ha puesto de oferta casi 160 títulos en su tienda digital, con rebajas en géneros diversos como los mundos abiertos y los 'party games'; seleccionamos los más destacados.
El director de la saga desde Tekken 3 asegura que la popularidad de los juegos de lucha en el mercado asiático es 'más o menos la misma' que en otros territorios.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir