El Mishima Zaibatsu envía a Kuma y la Tekken Force a Filipinas. Allí se ganarán la confianza de la gente y muchos jóvenes del lugar se interesarán por unirse a este ejército. Se ponen en marcha unas pruebas de admisión que pasan por derrotar al mismísimo Kuma. Una de estas entusiastas por entrar en Tekken Force será Josie Rizal.
La historia de Panda está relacionada con la desaparición de Xiaoyu, quien va en busca de Jin. Panda sospecha que se ha inscrito en el nuevo torneo, por lo que se dirige a la arena de combate del King of Iron Fist Tournament.
Consejos
Ambos tienen los mismos movimientos, y la única diferencia es la animación de su Rage Art.
Los osos son muy buenos por golpes bajos y tienen acceso a fuertes medios, con alguno de los mejores castigadores de la plantilla. Pese a su aspecto, pueden adoptar una posición agachada muy defensiva que esquiva muchos de los golpes rivales. El tamaño de sus brazos permite alcanzar fácilmente a sus rivales desde una buena distancia.
En la parte negativa, tenemos que la defensa –al margen de la postura a cuatro patas- no suele ser buena. Como no son demasiado rápidos, les cuesta más zafarse del acoso rival. Son vulnerables a combos contra el muro y se recomienda jugar con un estilo ofensivo que impida reaccionar a nuestro rival.
Todos los movimientos de Kuma/Panda en Tekken 7
Rage Art: b+1+2
Rage Drive: f,f+1+2
- 1 One Claw
- 1,2 One-Two Claw
- f+1 Bear Stab
- f+1~1 Bear Downer
- f+1~1,1 Bear Cannon
- b+1 Bear Smash
- 3+4 (PBS)
- WS+1 Grizzly Uppercut
- WS+1,1 Killing Paw
- WS+1,2 Megaton Claw
- d/f+1 1 Upper
- d/f+1,2 2 Uppers
- d/f+1,2,1 3 Uppers
- d/f+1,2,1,2 Uppercut Rush
- FC+1 Low Hammer
- FC+1,1 2nd Hammer
- FC+1,1,1 3rd Hammer
- FC+1,1,1,2 Low Hammer Rush
- FC+1,1,1,2,f+1 High Ending
- FC+1,1,1,2,d/f+1 Mid Ending
- FC+1,1,1,2,d+1 Low Ending
- FC,f+1 Quick Uppercut
- FC,f+1,2 Quick Uppercut Rush
- FC,f+1,2,f+1 High Ending
- FC,f+1,2,d/f+1 Mid Ending
- FC,f+1,2,d+1 Low Ending
- FC,d/f+1 Bear Windmill
- FC,d/f+1,2 2nd Windmill
- FC,d/f+1,2,1 3rd Windmill
- FC,d/f+1,2,1,1 Backpaw
- d/b+1 Wild Slap
- d/b+1,2 Fish Slap
- (u/b_u_u/f)+1 Hornet Sweep
- 1+2 Bear Knuckle
- f Revolution Roll
- >3+4 (PBS)
- 1+2>1+2 Double Uppercut
- 1+2>1+2,1+2 Bear Hammer
- WS+1+2 Double Uppercuts
- WS+1+2>1+2 Bear Knuckle
- >3+4 (PBS)
- f+1+2 Claw Scissors
- f,f+1+2 SEAWORTHY SWIPE
- b+1+2 SALMON SWAT
- d+1+2 Iron Booty
- u+1+2 Bear Skip
- 3+4 Skip Cancel, (PBS)
- u/f+1+2 Belly Flop
- d/f+1+2 Ultra Bear
- d/b+1+2 Bear Bitchslaps
- d/b+1+2,1+2 Slapper Up
- d/b+1+2,1+2,2 Paw Denier
- SS+1+2 Salmon Swipe
- WR 1+2 RABID BEAR
- 3+4 (PBS)
- d+1+4 Forward Dancing Bear
- 2 Jab
- 2,1 Elbow
- 2,1,2 Uppercut
- 2,1,3 Knub Kick
- b+2 Crouching Dig
- b+2,1 Howling Bear
- 3+4 (PBS)
- b+2,1>1+2 Claw Dagger
- b,f+2 CLAW HUNTER
- f+2 Paw Talker
- f+2>1 Wild Lumberjack
- f,f+2 Demon Bearfist
- d/f+2 Kuma Upper
- d/f+2,1 Kuma Musou
- FC,d/f+2 Kuma Scrap
- FC,d/f+2,N+1 Scrap High
- FC,d/f+2,d/f+1 Scrap Mid
- FC,d/f+2,d/f+1,2 Uppercut Rush
- FC,d/f+2,d+1 Scrap Low
- d/b+2 Low Fish Catch
- b,d/b,d,d/f+2 Megaton Claw
- b,d/b,d,d/f+2,1 Dual Claw
- b,d/b,d,d/f+2,2 Claw Smash
- FC,d/f+2 Short Bear Rush
- FC,d/f+2,f+1 High Ender
- FC,d/f+2,d/f+1 Mid Paw
- FC,d/f+2,d+1 Low Paw
- WS+2 Mad Angler
- FC,d/f+1+2 Revolution Roll
- 1 Deathpaw
- 1+2 Rolling Bear, (FU/FT)
- 2 Upperswipe
- 3 Butt Scoot, (FU/FT)
- 3+4 (PBS)
- 4 Flipper Bear, (FU/FT)
- b,f+2+3 Salmon Hunter
- *Hold 2+3* Power Salmon Hunter
- b+3~4 Bear Back Kicks
- d/f+3 Stubby Kick
- d/f+3,2 Honey Trap
- d/b+3 Knub Kick
- u/f+3 Bear Hopkick
- u/f+3,4 Bear Hopkicks
- u/f+3,4,1+2 Grizzly Rush
- 3+4 (PBS)
- WS+3 Spinning Bear Kick
- WR+3 Bear Sidekick
- f+3+4 Black Bear Kickout
- f+3+4,1+2 Butt Check
- b+3+4 Back Bear Cannon
- d+3+4 Sit Down - (SIT)
- u/f+3+4 Hip Press, (SIT)
- CH 4 Knockdown Highkick
- u/f+4 Bear Axle
- N,3+4 (PBS)
- u/f+4,3 Hell Axle, (FU/FT)
- d/b+4 Spinning Bear
- 1+3+4 Backwards Dance
- 3+4 Prowling Bear - (PBS)
- FU/(FT_FA) d+1+2 Spring Hammer, (SIT)
- FU/(FT_FA) 1+2 Stroke, (FU/(FT_FA))
- FD/FA F Revolution Roll
- FD/FA 1 Sideroll
- D (FU/FA)
- B Backroll
- F Revolution Roll
- FD/FA 1+2 Bear Forward, (FD/FA)
- FD/(FT_FA) 3+4 Prowling Bear - (PBS)
- u/b+1+2 Terrible Claw
- f,d/f,d,d/b,b,u/b,u,U/F Rolling Bear, (FU/FT)
- 3+4 (PBS)
- FC,d/f+2.N+1.1+2.3.1+2.1+2.1+2.1.2.1+2 Tenstring
- FC,d/f+2.N+1.1+2.3.1+2.3+4.1+2.2.3.1 Tenstring
Prowling Bear Stance - (PBS) - 3+4
- F Crawl Forwards
- B Crawl Backwards
- f,f Revolution Roll
- b,b Bear Backroll
- 3+4 (PBS)
- (u/f)_(u)_(u/b) Bear Low Parry
- d/b Crouching Bear
- 1 Low Claw, (PBS)
- 1,2 Claw, Scratch, (PBS)
- 2 Bear Scratch, (PBS)
- d/f+2 Big Tree
- 1+2 Paw Lift
- f+1+2 Chew Toy Throw
- d+1+2 Bear Rush, (PBS)
- b+1+2 Grizzly Spin
- 3+4 (PBS)
- b+1+2,1+2 2nd Grizzly Spin
- 3_4 Sideroll, (FU/FA)
- 3+4 Bear Tackle
- b+3+4 Hunting Hip, (SIT)
- d+3+4 Resting Bear, (FD/FA)
Sit Down - (SIT) - d+3+4
- B Roll Backwards
- 3+4 (PBS)
- F Revolution Roll
- 1 Sweep Swipe
- 2 Upperswipe
- 3+4 Bear Butt
- f+3+4 Forward Bear Butt