Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (22 al 25 de septiembre)

Slay the Spire, The First Descendant y State of Decay 2 son sólo algunos de los juegos gratis que podrás disfrutar este fin de semana (del 22 al 25 de septiembre) en PlayStation, Xbox, PC y Switch.
·

Como cada fin de semana, del 22 al 25 de septiembre hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch que van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Beta abierta con crossplay de The First Descendant

El shooter multijugador en tercera persona The First Descendant está disponible gratis este fin de semana, ya que se celebra una beta abierta que pondrá a prueba sus servidores y su sistema de juego cruzado. Se puede descargar ya en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. La prueba estará abierta hasta el 26 de septiembre a las 8:59h (hora peninsular española).

PUBLICIDAD

Juega gratis a Slay the Spire en Nintendo Switch

Ya puedes probar gratis en Switch uno de los mejores roguelike de cartas de los últimos años: Slay the Spire es el juego de muestra de septiembre en Nintendo Switch Online, así que si eres miembro suscrito puedes descargarlo sin coste adicional y jugarlo hasta el 25 de septiembre (la propia consola marca cuánto tiempo queda para que acabe la prueba gratuita).

Tres nuevas pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Game Pass Core

Las personas suscritas a Xbox Game Pass Core (antiguo Xbox Live Gold) en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 25 de septiembre a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos tres juegos:

State of Decay 2 gratis este fin de semana en Steam

Además de en Xbox, State of Decay 2 también está disponible para probar gratis en PC este fin de semana, a través de Steam concretamente. Su Juggernaut Edition se puede descargar y jugar gratis durante los próximos cuatro días, y además se puede comprar a precio reducido (7,50 €) gracias al 75 % de descuento que hay disponible.

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado para regalar dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece dos videojuegos gratis que estarán disponibles a coste cero hasta el 28 de septiembre:

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

Dos juegos gratis con Prime Gaming

Si tienes suscripción a Amazon Prime puedes reclamar gratuitamente los juegos para PC que se regalan cada mes en Prime Gaming, así como muchas ventajas para otros juegos online y singleplayer. Esta semana se han desbloqueado los siguientes juegos:

  • 21 de septiembre Dexter Stardust: Aventuras en el espacio exterior [Amazon Games App]
  • 21 de septiembre Shotgun King: The Final Checkmate [Amazon Games App]
  • Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir