Vuelven la Tekken Spain Championship y la competición europea de julio a diciembre

El campeonato europeo de Tekken se celebrará de julio a diciembre en ocho regiones entre las que se encuentra España. Cuenta con el apoyo de PlayStation España.
·

La división europea de Bandai Namco ha anunciado el regreso de la Tekken Cup europea, un campeonato del famoso juego de lucha que se celebrará desde julio hasta diciembre de este año. En España tendremos nuestra propio Tekken Spain Championship de julio a noviembre de 2023 y con PS5 como plataforma oficial.

La competición española de Tekken contará con tres majors y con la colaboración de PlayStation España, que sumará una ronda extra a cada uno de ellos. Los dos mejores jugadores de cada major podrán ganar un DualSense Edge de PS5 en un último combate no clasificatorio. A continuación podéis ver el tráiler de presnetación de la Tekken Cup europea:

PUBLICIDAD

Un campeonato europeo de Tekken con ocho regiones participantes

Asimismo, y como decíamos, la competición europea se desarrollará paulatinamente durante los próximos 6 meses, de julio a diciembre de 2023. En total, ocho regiones diferentes acogerán su propio campeonato a lo largo de esos meses. Al final de la temporada, los dos mejores jugadores de cada región tendrán la oportunidad de participar en la fase final de la Copa Europea.

Es decir, este año cada región organizará su campeonato de manera independiente y no habrá una final regional. Al final de la temporada, dieciséis jugadores competirán entre sí en un torneo final organizado en una de las ocho regiones participantes, que son las siguientes: España, Italia, Benelux, Polonia, Francia, Reino Unido e Irlanda del Norte y GSA.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir