Interesado en conocer su pasado y la identidad de su madre, empieza a investigar hasta que sus pesquisas le llevan a una catedral. Allí se encuentra con Nina, a la que se enfrenta. Después de la victoria, la verdad le será revelada…
Consejos
Un personaje para jugadores avanzados. Desde que apareciese en Tekken 4 se ha caracterizado por ser diferente al resto, ya que domina el boxeo y por tanto no utiliza mucho las piernas. En su lugar, los botones de patadas se sustituyen por movimientos que esquivan golpes.
Aprender a Steve Fox requiere más tiempo por estas diferencias, pero puede desconcertar a muchos rivales con sus constantes combos, la rapidez y sus evasivas.
Todos los movimientos de Steve Fox en Tekken 7
Rage Art: 1 + 2
Rage Drive: d/f + 3 + 4, 1 + 2
- Double Jab: 1, 1
- Lightning Combo: 1, 1, 2
- Double Jab Body Blow: 1, 1, d + 1
- Double Jab Body Blow to Flicker Stance: 1, 1, d + 1 ~ b
- Left Right: 1, 2
- Jab Body Blow: 1, d + 1
- Jab Body Blow to Flicker Stance: 1, d + 1 ~ b
- Left Right Left: 1, 2, 1
- Left Right Left to Peekaboo: 1, 2, 1 ~ f
- Left Right Left to Flicker Stance: 1, 2, 1 ~ b
- British Edge Combo: 1, 2, 1, 2
- British Edge Combo 2: 1, 2, 1, d + 2
- Straight Body to Peekaboo: 2, 1 ~ f
- Straight Body to Flicker Stance: 2, 1 ~ b
- Vanguard Rush: 2, 1, 2
- Ducking Left: 3 ~ b _ f _ u _ d
- Double Stinger: 3, 1, 1
- Left Body to Flicker Stance: 3, 1 ~ b
- Centurion Rush: 3, 1, f + 1, 1
- Centurion Rush to Flicker Stance: 3, 1, f + 1, 1 ~ b
- Right Shoulder Rush: 3, 2
- Right Shoulder Rush to Peekaboo: 3, 2 ~ f
- Right Shoulder Rush to Billy Club: 3, 2, 1
- Ducking Right: 4 ~ b _ f _ u _ d
- Left Shoulder Rush: 4, 1
- Left Shoulder Rush to Peekaboo: 4, 1 ~ f
- Left Shoulder Rush to Uppercut: 4, 1, 2
- Gut Drill: 4, 2
- Quick Spin: 3 + 4
- Spin to Peekaboo: 3 + 4 ~ f
- Cyclone Punch: 3 + 4, 2
- Cyclone Knee Clip: 3 + 4, d + 2
- Cyclone Left Right: 3 + 4 ~ u _ d
- Double Cyclone Punch: 3 + 4 ~ u + 1 _ d + 1
- Spin to Peekaboo: 3 + 4 ~ d _ u ~ f
- Double Cyclone Knee Punch: 3 + 4 ~ d _ u ~ d + 1
- Ducking Body Blow: f + 2
- Ducking Body Blow to Left Hook: f + 2, 1
- Ducking Psyche-out body: f + 2, 1 ~ 2
- Ducking Body Blow to Left Hook to Peekaboo: f + 2, 1 ~ f
- Ducking Body Blow to Left Hook to Flicker Stance: f + 2, 1 ~ b
- Ducking: f + 3 _ f + 4 ~ b _ f _ u _ d
- Fox Hunt: f + 3 _ f + 4, 1
- Skyscraper: f + 3 _ f + 4, 2
- Punisher: f + 3 _ f + 4, f + 2 ~ b _ f _ u _ d
- Gatling Gun: f + 3 _ f + 4, 1 + 2, 1, 2, 1, 2, 1, 2, 1, 2, 1
- Ducking In: f + 3 _ f + 4 ~ F
- Power Fox Hunt: f + 3 _ f + 4 ~ F ~ 1
- Power Skyscraper: f + 3 _ f + 4 ~ F ~ 2
- Power Punisher: f + 3 _ f + 4, f + 2
- Shotgun Combination: f + 1 + 2, 2
- Peekaboo: f + 3 + 4
- Albion Combination: f + 3 + 4, 1, 2, 1
- Spite Hook: PKB 2
- Ten Count: f + 3 + 4, 1 + 2
- Short-Range Uppercut: f + 3 + 4, f + 2
- Straight Punch Combination: f + 3 + 4, f + 2, 1
- Break: f + 3 + 4, f + 1 + 2
- Argos Rush: f + 3 + 4, d/f + 1, 1, 2, 1
- Cross Cut: f + 3 + 4, d/f + 1, 2
- Cutting Elbow: f + 3 + 4, d/f + 2
- Cobra Weave: f + 3 + 4, d/f + 3 + 4 ~ F
- Endless Roll: f + 3 + 4, d/f + 3 + 4 ~ F + 1, 2, 1, 2, 1, 2
- Patella Smash: f + 3 + 4, d + 1
- Knuckle Plow: f + 3 + 4, d + 2
- Lancaster Combination: f + 3 + 4, b + 1, 1, 2, 1
- Lancaster Combination to Flicker Stance: f + 3 + 4, b + 1, 1, 2, 1 ~ b
- Swaying Hook: f + 3 + 4, b + 2
- Dreadnought Uppercut: f + 3 + 4, u/f + 2
- Left Uppercut: d/f + 1
- Uppercut Cross Combo: d/f + 1, 2
- Uppercut Psyche-out Hook: d/f + 1, 2 ~ 1
- Uppercut Psyche-out Hook to Flicker Stance: d/f + 1, 2 ~ 1 ~ b
- Uppercut Psyche-out Body: d/f + 1, 2 ~ 2
- Uppercut Psyche-out Left Right Combo: d/f + 1, 2 ~ f + 1 + 2
- Crescent Hook: d/f + 2
- Sonic Fang: d/f + 1 + 2
- Knee Blaster: d + 1
- Wildman Combo 1: d + 2, 1, 2
- Scorpion’s Claw: d + 2 ~ 1, 2
- Wildman Combo 2: d + 2 ~ 1, f + 2
- Knee Clipper: d/b + 2
- Foot Stomp: d/b + 3
- Foot Stomp Right Hook: d/b + 3, 2
- Stun Gun: d/b + 1 + 2
- Quick Hook: b + 1
- Quick Hook to Flicker Stance: b + 1 ~ b
- Quick Hook & Straight: b + 2, 1
- Quick Hook & Straight to Peekaboo: b + 2, 1 ~ f
- Frigate Combo: b + 1, d + 2, 1
- Body Bomb: b + 2
- Swaying: b + 3 _ b + 4
- Billy Club: b + 3 _ b + 4, 1
- Snake Charmer: b + 3 _ b + 4, 2
- Position Change: b + 3 _ b + 4, 1 + 2
- Flicker Stance: b + 3 + 4
- Spitfire Combo: b + 3 + 4, 1, 1, 1, 2
- Tempest combo: b + 3 + 4, 1, f + 1
- Power Hook Combo: FLK 1, d + 1
- Fly Swatter: b + 3 + 4, 2
- Griffin Throw: b + 3 + 4, 1 + 2
- British Lancer: b + 3 + 4, b + 2
- Over the Top: u/f + 1
- Burst Hammer: u/f + 2
- Jump-in Foot Stomp: u/f + 3
- Jump-in Foot Stomp Right Hook: u/f + 3, 2
- Jumping Duck Kick: u/f + 4
- Beat Down: f, f + 2
- Rocket Launcher: d, d/f, f + 1
- Rocket Launcher to Flicker Stance: d, d/f, f + 1 ~ b
- Hellfire: d, d/b, b, f + 2 + 3
- Eraser: f, f, f + 2
- Sliding Low Punch: WR + 1
- Eagle Jab: WS + 1, 1
- Wildman: WS + 1, 2
- Right Uppercut: WS + 2
- Finishing Blow: FC, d/f + 2
- Cheapshot: d + 1 + 2
- Taunt: 2 + 3 + 4
- 10 Hit Combo 1: d/f + 2, 2 ~ f + 1 + 2, 1, 1, 2, 1, 1, 2, 1, 2
- 10 Hit Combo 2: d/f + 2, 2 ~ f + 1 + 2, 1, 1, 2, 1, 1, 2, 1, b + 2
- Parry: b + 1 + 2