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Todo sobre Yoshimitsu en Tekken 7: Consejos y movimientos

Aprende a dominar a Yoshimitsu en Tekken 7. Te contamos consejos para jugar con él y todos sus movimientos.
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Con el regreso de Heihachi, Yoshimitsu sospecha que algo malo está a punto de suceder, y por esa razón entra de nuevo en el torneo. Su objetivo es el dojo de Mishima, un lugar que cree perfecto para recopilar información. Allí se encontrará con su oponente.

Consejos

Desde siempre es un personaje poco ortodoxo, difícil de dominar pero con multitud de movimientos creativos que sorprenderán a sus oponentes. No tiene un estilo determinado, cada jugador puede crear sus estrategias. Entre las ventajas, dispone de muchos golpes imbloqueables y posturas para conseguir nuevos movimientos. En la parte negativa, requiere esfuerzo aprender a sacar partido a sus ataques, los movimientos básicos son un poco pobres y a excepción de algunos ataques, no tiene movimientos muy poderosos.

Todos los movimientos de Yoshimitsu en Tekken 7

Rage Art: b + 1 + 2
  • Supreme Soul Stealer: u/b + 1 + 4
  • Rage Drive: f, N, d, d/f + 1 + 2
  • Naguri Kabuto Wari: 1, 1
  • Seiken Douharai: 2, 1 ~ b
  • Flash Punch: 2, 2
  • Flash Attack: 2, 3
  • Flash Punch Low Kick: 2, d + 3
  • Tobi Ushiwaka: 3 ~ 4 ~ u
  • Kangaroo Kick: 4 ~ 3
  • Triple Roundhouse Combo: 4, 4, 4
  • Kincho: 1 + 2 _ FC 1 + 2 ~ f _ d
  • Doushi Kiri: 1 + 2 ~ 1, 1
  • Tenshu Kuzushi: 1 + 2 ~ 2, 1 + 2
  • Shibakari: 1 + 2 ~ 317
  • Whirlwind: 1 + 2 ~ 4 _ SS + 4 ~ 1 + 2 _ 3 + 4
  • Ashura Blade: 1 + 2 ~ 1 + 2
  • Ganto: 1 + 2 ~ f + 2
  • Mumyo Juji Ken: 1 + 2 ~ b + 1 + 2
  • Kincho Dragonfly: 1 + 2 ~ u + 1 + 2
  • Meditation: 3 + 4 _ BT 3 + 4
  • Back Handspring: MED 3
  • Meditation Healing: MED 1 + 2
  • Soul Stealer: 1 + 4
  • Spirit Shield: 1 + 2 + 3
  • Manji Backfist 1: f + 2
  • Backfist to Stone Fist: f + 2, D/B + 2, 2, 2, 2, 2, 2
  • Oni Kick Combo: f + 3, 3
  • Zig Zag: f + 3, 4
  • Toita Daoshi: f + 4
  • Tsuka Splitter: f + 1 + 2
  • Kamikaze: f + 3 + 4
  • Kamikaze Feint: f + 3 + 4 ~ b
  • Tsuka Atemi: d/f + 1
  • Tsuka Atemi to Back Knuckle: d/f + 1, 2
  • Autumn Leaves: d/f + 1, 4
  • Basic Uppercut: d/f + 2
  • Wood Cutter: d/f + 3, 1
  • Nebular Burst: d/f + 1 + 2, 2
  • Quick Slash: d + 1
  • Death Slash: d + 1 ~ b
  • Heshikirigari: d + 2, 1
  • Heshikirigari: d + 2, 2
  • Heshikiribarai: d + 2, 2, 1
  • Heshikirinagi: d + 2, 2, d + 1
  • Heshikirimutou: d + 2, 2, 2 + 3
  • Flea: d + 1 + 2 ~ d/b
  • Flea Roll: d + 1 + 2 ~ 1
  • Flea to Sliding Headbutt: d + 1 + 2 ~ 2
  • Flea Dance: d + 1 + 2 ~ 3 _ 4
  • Skull Splitter: d + 1 + 2 ~ 1 + 2
  • Flea to Kangaroo Kick: d + 1 + 2 ~ 3 + 4
  • Flea Step: d + 1 + 2 ~ f _ b
  • Sakanobori: d + 1 + 2 ~ 3
  • Tsurubebi: d + 1 + 2 ~ 4
  • Running Flea: d + 1 + 2 ~ f, f + 3, 3, 3
  • Flea Digger: d + 1 + 2 ~ d
  • Flea Indian Stance: d + 1 + 2 ~ d + 3 + 4
  • Flea to Manji Dragonfly: d + 1 + 2 ~ u + 1 + 2
  • Flea to Dragonfly Feint: d + 1 + 2 ~ u + 3 + 4
  • Jumping Flea: d + 1 + 2 ~ u/b _ u _ u/f
  • Indian Stance: d + 3 + 4
  • Indian Stance Healing: d + 3 + 4
  • Indian Stance Storm: d + 3 + 4 ~ 1
  • Indian Storm Stone Fists: d + 3 + 4 ~ 2, D/B + 2, 2, 2, 2
  • Indian Stance Cannon: d + 3 + 4 ~ 3, 3 + 4
  • Indian Stance Knee Cap: d + 3 + 4 ~ 4
  • Indian Stance Manji Dragonfly: d + 3 + 4 ~ u + 1 + 2
  • Indian Stance Flea: d + 3 + 4 ~ 1 + 2
  • Indian Stance Vacuum Dance: d + 3 + 4 ~ b _ f
  • Indian Levitation: d + 3 + 4 ~ 3 + 4
  • Harakiri: d + 1 + 4 _ MED 1 + 4
  • Harakiri to Manji Blood Dance: d + 1 + 4, b + 1, 1, 1, 1, 1
  • Nade Kujaku: d/b + 1, 1
  • Stone Fists: D/B + 2, 2, 2, 2, 2, 2
  • Manji Spin Low Kicks: D/B + 3, 3, 3, 3, 3, 3 ~ d + 3 + 4
  • Manji Spin Low Kicks Front Kick: D/B + 3, 3, 3, 3, 3, 4
  • Nozuchi Fumi: d/b + 414
  • Bad Stomach: d/b + 1 + 2
  • Poison Breath: d/b + 1 + 2 ~ 1 _ 2
  • Bad Stomach to Backflip Kick: d/b + 1 + 2 ~ 3 _ 4
  • Slap U Silly: b + 1, 1, 1, 1, 1, 1
  • Slap U Silly to Side Spin: b + 1, 1, 1, 1, 1, b + 3 _ 4
  • Oma Gehosen: b + 2, 1 ~ 1 + 2
  • Oma Kugiuchi: b + 2, 2
  • Spinning Evade: b + 3, 3, 3, 3, 3 _ b + 4, 4, 4, 4, 4
  • Sword Stab: u/b + 1 + 2
  • Face Splitter: u/b + 1 + 2 ~ 1 + 2
  • Sword Poke Windmill: u/b + 1 + 2, N, 1 ~ b
  • Manji Dragonfly: u + 1 + 2
  • Dragonfly Blade: u + 1 + 2 ~ 1
  • Dragonfly Fist: u + 1 + 2 ~ 2
  • Dragonfly Sweep: u + 1 + 2 ~ 3
  • Dragonfly Twister: u + 1 + 2 ~ 4
  • Manji Dragonfly to Flea: u + 1 + 2 ~ 1 + 2
  • Spirited Away: u + 1 + 2 ~ 3 + 4
  • Dragonfly Slash: u + 1 + 2 ~ f + 2
  • Manji Dragonfly to Indian Stance: u + 1 + 2 ~ d + 3 + 4
  • Guillotine Crow Kick: u + 3 + 4
  • Helmet Strike: u/f + 1
  • Kurama Itto: u/f + 2 ~ d
  • Rising Knee: u/f + 3
  • Avoiding the Puddle: u/b _ u _ u/f + 4
  • Death Copter: u/f + 1 + 2
  • Death Copter to Manji Dragonfly: u/f + 1 + 2 ~ 1 + 2
  • Death Copter Slice: u/f + 1 + 2 ~ d
  • Death Copter Trick: u/f + 1 + 2 ~ b
  • Death Copter Trick to Manji Dragonfly: u/f + 1 + 2 ~ b, N, 1 + 2
  • Poison Wind: u/f + 3 + 4
  • Poison Wind to Manji Dragonfly: u/f + 3 + 4, 1 + 2
  • Poison Wind to Kangaroo Kick: u/f + 3 + 4, 3 + 4
  • Poison Wind to Flea: u/f + 3 + 4, d + 1 + 2
  • Poison Wind to Indian Stance: u/f + 3 + 4, d + 3 + 4
  • Poison Wind Bronze Fist: u/f + 3 + 4, b + 1
  • Poison Wind Silver Fist: u/f + 3 + 4, b + 1, 4
  • Poison Wind Gold Fist: u/f + 3 + 4, b + 1, 4, d + 1
  • Poison Wind Bronze Fist Steel Fist: u/f + 3 + 4, b + 1, 3 + 4
  • Poison Wind Eclipse Kick: u/f + 3 + 4, u + 3 + 4
  • Sword Smash: f, f + 2
  • Yomi Kakenuke: f, f + 2: 2
  • Iwatsubute: f, f + 3 ~ 1 + 2
  • Fubuki: f, f + 4
  • Solar Kick: f, f + 1 + 2
  • Reverse Cartwheel: f, f + 3 + 4
  • Reverse Cartwheel Shark Attack: f, f + 3 + 4, 1 + 2
  • Solar Kick Shark Attack: f, f + 3 + 4, 1 + 2, 3 + 4
  • Suicide: f, f + 1 + 4
  • Confusion: f, f + 1 + 4, N
  • Double Suicide: f, f + 1 + 4 ~ f
  • Thunder Blade: b, b + 1 + 4 ~ b
  • Gehosen: f, N, d, d/f + 1 ~ 1 + 2
  • Flashing Steel: f, N, d, d/f + 2
  • Moonsault Slayer: d, d/f, f + 1
  • Manji Spin Kick: f, f, f + 3
  • Door Knocker: WS + 1, 1, 1, 1
  • Door Knocker to Back Knuckle: WS + 1, 2
  • Exorcism Fist: WS + 2
  • Scowling Moon God: WS + 2, 1
  • Kimon Matagi: WS + 3, 2
  • Knee Cap: FC, d/f + 4
  • Samurai Cutter: FC, d/f + 1
  • Inner Palm: SS + 1
  • Shrine: SS + 2
  • Aratama: BT 1, 2
  • Magatama: BT 1, 3
  • Manji Backfist 2: BT 2
  • Perilous Spirit: BT 3
  • Shisetsu Genman: BT d + 1
  • Indian Stance Healing: KND _ PLD d + 3 + 4
  • Kaishaku: u/b _ u + 1
  • Mutou no Kiwami: 2 + 3
  • Karakuri Uzumaki: NSS 2, 1
  • Utsusemi: NSS 1 + 2, 1
  • Battou: NSS 2 + 3
  • Prison Gate: NSS f + 1 + 2
  • Ishiusu Tsubushi: NSS u + 1 + 2
  • Scowling Aratama: NSS WS + 2, 1, 2
  • Scowling Spirit: NSS WS + 2, 1, 3
  • Spinning Cleave: NSS FC d/f + 3
  • Agonbaku: NSS FC, d/f + 1, 2
  • Slam Knuckle: NSS d + 1
  • Down Jab: NSS d/b + 1
  • Moonsault Slayer: NSS d, d/f, f + 1
  • Manji Hop: NSS u/f + 1 + 2
  • Thunder Strike: NSS b, b + 1 + 4
  • Sword Flash: NSS FC 1 + 2 _ 1 + 4
  • Bionic Hand: NSS 1 + 2 + 3
  • Sword Stab: NSS u/b + 1 + 2
  • Sword Poke Windmill: NSS u/b + 1 + 2 ~ 1
  • Face Splitter: NSS u/b + 1 + 2 ~ 1 + 2
  • Wood Cutter: NSS d/f + 3, 1
  • Vanishing Trick: NSS MED 1 + 4
  • 10 Hit Combo 1: 1, 2, 1, 4, 4, 4, 1, 1, 1, 1
  • 10 Hit Combo 2: 1, 2, 1, 4, 2, 2, 2, 4, 1, 1
  • 10 Hit Combo 3: 4, 4, 2, 2, 1

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