Tras derrotar a Azazel, Jin fue atrapado por las fuerzas de la ONU. Cuando es trasladado en helicóptero, es poseído por su forma demoníaca y escapa de su cautiverio. En ese momento, se ordena la búsqueda de Jin/Devil Jin. En esta huida se encontrará con Lars, quien le llevará a las instalaciones de Violet.
Jin y Devil Jin no tienen un gran papel en la historia de Tekken 7, pero todo apunta a que será una pieza clave en la historia de la saga, y la única fuerza capaz de enfrentarse a Kazuya.
Consejos
Se considera el personaje más equilibrado de todos. Su poder es in ferior al de Kazuya o Heihachi, pero tiene mucha variedad de golpes y buenos bajos, que siempre son más difíciles de defender. Otras de sus ventajas son movimientos para acortar distancias rápidamente y contraataques para castigar al rival.
En general, destaca por su movilidad, control de espacios, ataques confusos que alternan diferentes alturas y algunos potentes golpes. En la parte negativa, al igual que otros Mishima requiere un poco de aprendizaje y no es tan sencillo de manejar.
Todos los movimientos de Devil Jin en Tekken 7
Rage Art: b + 1 + 2
Rage Drive: f, N, d, d/f + 4, 3 + 4
- Flash Punch Combo: 1, 1, 2
- Left Right Combo: 1, 2
- Demon Slayer: 1, 2, 2
- Shoot the Works: 1, 2, 3, 4
- One Two Knee: 1, 2, 4
- Demon Backhand Spin: 2, 2
- Wheel of Pain: 4 ~ 3
- Hellfire Blast: 1 + 2
- Fly: 3 + 4
- Near Death: 3 + 4 ~ 1
- Infernal Annhilation: 3 + 4 ~ 2
- Amara: 3 + 4 ~ 3
- Infernal Destruction: 3 + 4 ~ 1 + 2
- Cross Infernal Destruction: 3 + 4 ~ f + 1 + 2
- Three Ring Circus: 1 + 4, 2, 4
- Three Ring Circus Combo: 1 + 4, 2, d + 4
- Knee Kick: f + 2, 4
- Spinning High Kick: f + 3
- Twisted Samsara: f + 4, 3 ~ u
- Tsujikaze: f + 1 + 2
- Hisou: f + 3 + 4
- Twin Lancer: d/f + 1, 2 ~ f, f
- Rengoku: d/f + 3, 2, 4 ~ u
- Tsunami Kick: d/f + 4, 4
- Aratama Strike: d/f + 1 + 2
- Corpse Thrust: d + 1
- Broken Plate: d + 3
- Double Lift Kick: d + 3 + 4
- Malicious Mace: d/b + 2
- Brimstone Strike: b + 1, 2 ~ b
- Rakshasa’s Fury: b + 2, 3
- Jambu Spear: b + 3
- Demon Steel Pedal: b + 4
- Infinite Power: d/b + 1 + 2
- Demon’s Spear: d/b + 1 + 2
- Lightning Uppercut: b + 1 + 4
- Lightning Screw Uppercut: b + 1 + 4
- Decapitating Sword: u/b _ u _ u/f + 2
- Samsara: u + 4 ~ u
- Reaper’s Scythe: u/f + 3
- Wraith Kick: u/f + 4
- Hellfire Cannon: u/b _ u _ u/f + 1 + 2
- High Pounce: u/b _ u _ u/f + 2 + 4
- Demon’s Paw: f, f + 2
- Emperor’s Sword: f, f + 3, 1, 2
- Demon Cyclone: f, f + 3, 1, 3
- Hell Spiral: f, f + 3, 1, 4
- Demon Cyclone Spear: f, f + 3, 1, d/b + 1 + 2
- Last Rites: f, f + 4
- Phantom Spear: f, f + 3 + 4
- Laser Cannon: b, f + 2, 1, 2
- Laser Scraper: b, f + 2, 1, d/f + 2
- Laser Crush: b, f + 2, 1, 4
- Dragon Uppercut: f, N, d, d/f + 1
- Heaven’s Door: f, N, d, d/f + 1 ~ U/F
- Dragon Uppercut to Middle Kick: f, N, d, d/f + 1, 3
- Dragon Uppercut to Spinning Low Kick: f, N, d, d/f + 1, 4
- Wind God Fist: f, N, d, d/f + 2
- Demon’s Hoof: f, N, d, d/f + 3
- Demon’s Tail: f, N, d, D/F + 3
- Spinning Demon: f, N, d, d/f + 4, 4
- Electric Wind God Fist: f, N, d/f + 2
- Leaping Side Kick: f, f, f + 3 _ f, N, d, d/f, U/F + 3
- Twin Pistons: WS + 1, 2
- Twin Revival: WS + 1, 4
- Uppercut: WS + 2
- Tsunami Kick: WS + 4, 4
- Devil Twister: SS + 2
- Hell’s Gate: SS + 2 ~ U
- Yomigaeri: KND u + 3 + 4
- 10 Hit Combo 1: 3, 2, 4, 3, 1 + 4, 1, 2, 1, 2
- 10 Hit Combo 2: f, f, N, 2, 1, 2, 2, 3, 4, 4, 1, 2, 1
- Imperial Wrath: b + 1 + 3 _ 2 + 4