Estos 10 juegos abandonan el catálogo de PS Plus Extra y Premium el 20 de febrero

Dentro de unos días dejan de estar disponibles en el servicio de PlayStation Plus juegos como Tacoma, Resident Evil 7, Tekken 7 o Ace Combat 7
·

Los servicios de suscripción de juegos tienen un catálogo vivo que va variando con el tiempo, unos juegos llegan de nuevas y otros lo abandonan. Recientemente el catálogo de PlayStation Plus para los suscriptores de las categorías Extra y Premium ha crecido con la incorporación de nueve juegos y hay otros 10 que dejan de estar disponibles a partir del martes 20 de febrero a las 11:00h (hora peninsular española).

Juegos que abandonan PS Plus Extra y Premium el 20 de febrero.

Lista completa de juegos que abandonan PS Plus en febrero

Entre los juegos que dejan de formar parte del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium hay variedad en los géneros y en el tipo de producción, hay pequeños juegos independientes y otros AAA, aunque todos salieron hace ya unos años. Estos son los 10 juegos que pueden jugar todavía los suscriptores Extra y Premium de PS Plus hasta el día 20 de febrero:

Tacoma

Tacoma es una aventura de corte espacial de corta duración en la que los jugadores controlan a un investigador que recorre una nave espacial para averiguar qué sucedió con la tripulación que, antes de desaparecer, dejó una serie de documentos y grabaciones que cuentan la trama del juego y sus historias personales.

PUBLICIDAD
Tacoma

Resident Evil 7 Biohazard

Ethan Winters busca en Resident Evil 7 a su esposa desaparecida en una mansión abandonada en Louisiana y se encuentra atrapado en un mundo lleno de monstruos y una familia más que inquietante, los Baker. Sorpresas y sobresaltos sin descanso y una ambientación perturbadora, macabra, realista y muy violenta. Es compatible con las gafas de realidad virtual.

Tekken 7

Acaba de salir la nueva entrega de la serie de lucha de Bandai Namco y el capítulo anterior, Tekken 7, deja PlayStation Plus. Muestra la rivalidad entre los miembros de la poderosa familia Mishima. Incluye una gran variedad de modos de juego y la opción de personalizar la apariencia de los luchadores.

Tekken 7

Ace Combat 7: Skies Unknown

En el combate de Ace Combat 7: Skies Unknown el jugador asume el papel de un piloto de élite y participa en misiones de combate aéreo contra enemigos terrestres y aéreos. Todo acompañado de una historia intrincada y con relevancia en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear el cielo y compatibilidad con la realidad virtual.

Oninaki

ONINAKI es un RPG de acción con combates hack and slash que cuenta la historia de Kagachi, un vigilante que debe proteger la vida después de la muerte manteniendo a raya a los demonios en una historia marcada por el dolor de la pérdida de los seres queridos.

I Am Setsuna

La protagonista de I Am Setsuna es una joven con poderes mágicos cuyos vecinos han decidido ofrecer como sacrificio a un demonio enfurecido. Setsuna emprende el camino con sus protectores hacia el lugar del sacrificio. Se trata de una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de los 16 bits.

Lost Sphear

Lost Sphear es la secuela espiritual de I Am Setsuna, con el que comparte jugabilidad y estilo artístico. En este caso, el protagonista, Kanata, descubre que su mundo está desapareciendo poco a poco y las personas están perdiendo el pasado. Para evitarlo se embarca en un viaje utilizando su poder para dominar los recuerdos. Tiene un sistema de combate por turnos.

Lost Sphear

Thomas Was Alone

Thomas Was Alone es un plataformas con aspecto minimalista en el que hay que llevar a varios bloques a su destino. Cada personaje representado por un bloque tiene habilidades únicas que sirven para resolver los puzles y avanzar en la historia. Mientras lo hacen, los jugadores descubren más sobre los pensamientos y emociones de esos personajes.

Hue

Aunque Hue aparece en el listado con el que PlayStation indica que dejará el servicio para los suscriptores Extra y Premium, el juego en realidad parece no estar disponible en la suscripción. Hue se embarca en una búsqueda para encontrar a su madre en un mundo monocromático y los jugadores pueden alterar el color de fondo de cada nivel para hacer que ciertos objetos y obstáculos sean visibles o invisibles

Lost Words: Beyond the Page

En la aventura en 2D de plataformas y puzles Lost Words, Beyond the Page, hay que interactuar con las palabras escritas en el diario de una niña y recorrer sus páginas como en un mágico mundo. Destaca su emotiva historia y la mecánica basada en las palabras.

¿Cuándo se conocerán los nuevos juegos del catálogo de PS Plus Extra y Premium?

Los juegos que llegan cada mes para los suscriptores de PS Plus Extra y PS Plus Premium suelen anunciarse el segundo miércoles del mes, así que el 14 de febrero se sabrán los que se incorporarán al servicio una semana después, el 21 de febrero.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Ace Combat 7: Skies Unknown PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/1/2019 · Género: Simulación / Acción
Resident Evil 7 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Acción
Lost Words: Beyond the Page PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Thomas Was Alone PS4 PC PS3 PSVITA iPhone Android Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Oninaki Switch PS4 PC
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol
Tacoma Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 2/8/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Lost Sphear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Tekken 7 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 2/6/2017 · Género: Realidad Virtual / Lucha
Hue PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Lost Words: Beyond the Page PC
Análisis Oninaki Switch
Análisis Ace Combat 7: Skies Unknown PC
Análisis Lost Sphear PS4
Análisis Tacoma PC
Análisis Tekken 7 PS4
Análisis Resident Evil 7 PS4
Análisis Hue PS4
Análisis Thomas Was Alone PSN PS3
Guía Ace Combat 7: Skies Unknown, trucos y consejos
Guía Resident Evil 7 | TODOS los secretos y trucos!
Guía Tekken 7, trucos y consejos
Todos los juegos de Ace Combat
Todos los juegos de Resident Evil
Todos los juegos de Tekken
Requisitos Oninaki
Requisitos Ace Combat 7: Skies Unknown
Requisitos Lost Sphear
Requisitos Tacoma
Requisitos Tekken 7
Requisitos Resident Evil 7
Requisitos Hue
Requisitos Thomas Was Alone
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir